Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.

Director Gerardo Bova


Negocios

LA CABAÑA DE VILLA GESELL
Av.3 1917 e/Paseo 119 Y 120 - Villa Gesell Tel: 0255-2046
- ENVÍOS A DOMICILIO Carnes, Pescados y Mariscos y diversos platos exquisitos-

MORGAN - Bar
Un lugar inigualable y distinto en el corazón de Belgrano
Amenábar 2363 RESERVAS PARA EVENTOS
twitter @moorganbar - facebook moorgan bar - morganbar@hotmail.com.ar


"Bar Tucumàn"
Tucumàn 877
Teléfono: 4394-6074 Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Delivery de 17 a 18 horas- Minutas-Sandwicherìa-Cafè-Ensaladas-Licuados-Bebidas


CATHEDRA Juridica
Lavalle 1292 - BsAs, Argentina
Tel/Fax: (011)4382-4780/0295
CathedraJuridica.com.ar
info@cathedrajuridica.com.ar
cathedrajuridica@yahoo.com.ar

LA FOTOCOPIADORA
Marcelo T. de Alvear 1326
Galería- Local 146
C. Autónoma de Buenos Aires
lafotocopiadoraderulo@yahoo.com.ar
Celular: 15-6583-1664

“Wild Ranch”
PARRILLA AL CARBÓN

Tucumán 907
Teléfono: 4322-4017
Un encuentro con amigos compartiendo Parrilla, Bebidas, Sándwiches y Minutas de lunes a viernes hasta las 17,30
C. Autónoma de Buenos Aires
Anuncio
AL COMPAÑERO HUGO MOYANO… PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 26 de Enero de 2012 12:08

                     ¡SOLO TE PEDIMOS UNA REFLEXIÓN!
Tengo la necesidad imperiosa en dedicar un espacio importante en la columna de hoy, para opinar sobre las actitudes de Hugo Moyano, dirigente que he respetado y lo seguiré haciendo, mientras mantenga un punto de conexión coherente e identificada con sus luchas de toda una vida al servicio de la actividad sindical.
Jamás voy a dejar de reconocer todo lo actuado por Moyano, en épocas traumáticas de la vida de los argentinos, durante los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rua. Ha sido uno de los pocos que salieron a defender a la clase trabajadora, con todas las argumentaciones legítimas, sin poner en peligro la estabilidad democrática en el país.

Leer más...
 
Volvió Cristina y le brindamos toda su actividad PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Miércoles, 25 de Enero de 2012 14:15

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retoma su actividad y anuncia obras públicas. Toda la inversión detallada al pie de la nota
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará hoy sus actividades, concluido el período de convalecencia tras su intervención quirúrgica, y encabezará un acto en la Casa de Gobierno, en el que se firmarán convenios para obras públicas.
El acto tendrá lugar a partir de las 19, en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, donde la Presidenta estará acompañada por parte de su gabinete y gobernadores de las regiones beneficiadas con las obras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A continuación todo el detalle de la inversión:

Leer más...
 
Opinión de Alvaro Ruiz PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Martes, 24 de Enero de 2012 12:41

"El Renatre terminó siendo un club de unos pocos que no cumplió su misión"
El subsecretario de Relaciones Laborales, Álvaro Ruiz, aseguró que el ex Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) terminó siendo un club de unos pocos que no cumplió su función. El funcionario celebró la puesta en funciones del Renatea, dependiente del Ministerio de Trabajo.

Leer más...
 
Sobre el tema de las Islas Malvinas PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 23 de Enero de 2012 00:00

 ALENTADORA INTERVENCIÓN Y RESPUESTA DE OBAMA FRENTE AL TEMA MALVINAS

Es auspiciante que el gobierno de los EE.UU. haya tomado cartas en el asunto Malvinas, dando una opinión más comprometida, comparándola con las anteriores. Todos sabemos que en las discusiones planteadas en las Naciones Unidas, la postura norteamericana era, la de abstenerse y de esa manera no tenía que dirimir conflictos con sus socios ingleses.

Leer más...
 
Las nuevas provocaciones inglesas PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 21 de Enero de 2012 12:14

 LA ÚNICA SALIDA ES POR LA VÍA DIPLOMÁTICA Y NO RESPONDER AGRESIONES DE TONO BELICISTAS

Gran Bretaña, repitiendo la historia de los 80, cuando atravesaba situaciones críticas durante el gobierno de Margaret Thatcher, tal vez no tan severas como las actuales, utiliza los mismos métodos, intimidando con amenazas de tono belicista, aunque por cierto, existen diferencias sustanciales entre los gobiernos dictatoriales de esa década en Argentina, con el actual que conduce Cristina Fernández de Kirchner, asegurándonos de esta manera, que los caminos que recorreremos, son exclusivos por la vía diplomática.

Leer más...
 
Una importante propuesta de Heller PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Sábado, 21 de Enero de 2012 00:00
Recuperando soberanía cambiaria
Hace varios años que Argentina viene creciendo a tasas superiores al 8%, salvo en 2009, registra fundamentales económicos muy positivos en el plano fiscal y de comercio exterior, más un sistema financiero que viene creciendo a un ritmo significativo, con una solidez difícil de encontrar en la historia financiera argentina. En este entorno, comparar la situación actual con la crisis de 2001 no sólo resultaría anacrónico sino también un delirio.
Sin reparar el tal situación, a partir de la decisión de regularizar las operaciones cambiarias, muchos medios informativos utilizaron palabras propias del 2001, como “corralito verde” o “cerrojo cambiario” entre otros. Por ello este artículo comenzará con algunas comparaciones entre aquel aciago momento de finales de 2001 y la actualidad.
A diez años de 2001
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 Siguiente > Fin >>

Página 1683 de 1775