Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.

Director Gerardo Bova


Negocios

ASADOR A DOMICILIO- FIESTAS FAMILIARES- EVENTOS Tel: 0230-4348519 - Facebook: MiguelGutierrez
LA CABAÑA DE VILLA GESELL
Av.3 1917 e/Paseo 119 Y 120 - Villa Gesell Tel: 0255-2046
- ENVÍOS A DOMICILIO Carnes, Pescados y Mariscos y diversos platos exquisitos-

MORGAN - Bar
Un lugar inigualable y distinto en el corazón de Belgrano
Amenábar 2363 RESERVAS PARA EVENTOS
twitter @moorganbar - facebook moorgan bar - morganbar@hotmail.com.ar


"Bar Tucumàn"
Tucumàn 877
Teléfono: 4394-6074 Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Delivery de 17 a 18 horas- Minutas-Sandwicherìa-Cafè-Ensaladas-Licuados-Bebidas


CATHEDRA Juridica
Lavalle 1292 - BsAs, Argentina
Tel/Fax: (011)4382-4780/0295
CathedraJuridica.com.ar
info@cathedrajuridica.com.ar
cathedrajuridica@yahoo.com.ar

LA FOTOCOPIADORA
Marcelo T. de Alvear 1326
Galería- Local 146
C. Autónoma de Buenos Aires
lafotocopiadoraderulo@yahoo.com.ar
Celular: 15-6583-1664

“Wild Ranch”
PARRILLA AL CARBÓN

Tucumán 907
Teléfono: 4322-4017
Un encuentro con amigos compartiendo Parrilla, Bebidas, Sándwiches y Minutas de lunes a viernes hasta las 17,30
C. Autónoma de Buenos Aires
Anuncio
Arte Asiático PDF Imprimir Correo
Escrito por Héber Martínez   
Lunes, 29 de Octubre de 2012 11:42

Las mujeres asiáticas muestran su arte en el Palais de Glace

La Secretaría de Cultura de la Nación y la Red Internacional de Mujeres Coreanas, Kowin Argentina, presentaron Viva Arirang, la muestra de arte contemporáneo del país asiático que se mantendrá hasta el 11 de noviembre en el Palais de Glace.
Leer más...
 
Informe de Cancillería PDF Imprimir Correo
Escrito por Julio César Chaillé   
Lunes, 29 de Octubre de 2012 11:39

Arranca hoy en Vietnam la ronda de negocios

Entre hoy y mañana más de 200 representantes de empresas argentinas participan de una misión comercial multisectorial a Vietnam, que comparten Cancillería y Comercio. El objetivo es presentar ante las contrapartes locales los productos y servicios innovadores de diversos sectores de la economía.
Leer más...
 
Una Nota de Heller -Gentileza del Diario Tiempo Argentino para NUEVO PAIS PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Domingo, 28 de Octubre de 2012 00:00
Una cuestión de enfoque
En los últimos tiempos se intensificó la andanada de artículos de economistas ortodoxos que intentan sostener las viejas teorías de la inflación monetaria.
Veamos un ejemplo: "La inflación es un robo"; "Como el beneficiario de esta política es el gobierno, este 'recauda' esa diferencia bajo la forma de 'impuesto inflacionario'. ¿Cómo hace para recaudar esa diferencia? Pagando gastos del Tesoro sin haber reducido, mediante impuestos, la capacidad adquisitiva de las familias o las empresas." (Orlando J. Ferreres, La Nación, 16/10/12). Nótense los sinuosos y abstractos argumentos utilizados para culpar al déficit fiscal de la inflación. No tiene en cuenta Ferreres que la gran mayoría de los países desarrollados tienen amplios déficits fiscales que superan el 10% de su PBI y poseen una muy baja inflación, principalmente por la recesión en que se encuentran por reducir el gasto público y "la capacidad adquisitiva de las familias o las empresas". La emisión de dinero es una de las atribuciones más importantes de soberanía, y en todos los países reporta grandes beneficios en términos de políticas económicas.
Leer más...
 
A dos años del deceso de Néstor… PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 27 de Octubre de 2012 11:59
  
               LO QUE DEJÓ A LOS ARGENTINOS, SERÁ MUY DIFÍCIL DE OLVIDAR
Apenas dos años y parece una eternidad que nos haya dejado esa figura incuestionable de la política argentina y del continente. Muchas cosas han sucedido y otras están sucediendo, aprovechadas desde las esferas corporativas para perjudicar el camino que decidimos recorrer, para recuperar definitivamente una libertad que se nos estaba negando, no desde las autonomías públicas, tal vez, mirada desde un ángulo específico del significado de la palabra.
Me llena de orgullo y placer, observar a jóvenes en la militancia política, cualesquiera sea su ideología, lo fundamental, es la decisión de los más chicos, en la importante decisión de participar en los grandes temas nacionales. Esa disposición de los jóvenes, no es otra cosa que la vocación manifestada por Néstor Kirchner, que fue transmitida con total naturalidad, a una población que meses atrás de haber asumido como presidente de los argentinos, tenía muy poco claro la importancia de la política en la vida de los seres humanos, como así también el desprestigio que significa toda participación en ésa disciplina, que debiera marcar indudablemente, todos los caminos verdaderos en el crecimiento de un país, si se  ejecuta con amor y vocación.
Última actualización en Sábado, 27 de Octubre de 2012 12:34
Leer más...
 
Un artículo de Jorge Rachid PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Viernes, 26 de Octubre de 2012 00:00
            UNA LEY QUE FRENA CONQUISTAS
Veníamos bien en el avance que significaban para los trabajadores, la reparación, que desde el año 2003 permitió desmontar las principales espadas neoliberales en lo que hace a los derechos del trabajo y la apropiación despiadada del ahorro interno genuino del pueblo argentino. La derrota de la flexibilización laboral, la reinstalación de los Convenios Colectivos de trabajo, el Consejo del Salario Mínimo, la eliminación de las AFJP, la incorporación al sistema previsional de mas de dos millones de argentinos, víctimas de la desocupación desaprensiva de los 90 que nunca podrían jubilarse, la asignación universal por hijos, los planes trabajar cooperativizando el esfuerzo y direccionando la obra pública hacia el compromiso social, entre otras conquistas, hicieron en el gobierno un estandarte del compromiso político.
Leer más...
 
¿Que ves? ¿Que ves, cuando me ves? PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 25 de Octubre de 2012 11:57
   “Cuando la mentira es la verdad”
Voy a comenzar el artículo de hoy, aludiendo al tema que interpreta Roberto Mollo, con sus “Divididos”, identificando el mismo, con todas las mentiras que consumimos a diario en los distintos medios, que de tanto repetirlas y difundirlas con el objetivo de manipulación hacia la sociedad, se convierten, literalmente en verdades.
Última actualización en Jueves, 25 de Octubre de 2012 12:03
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 Siguiente > Fin >>

Página 1692 de 1859