Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.

Director Gerardo Bova


Negocios

LA CABAÑA DE VILLA GESELL
Av.3 1917 e/Paseo 119 Y 120 - Villa Gesell Tel: 0255-2046
- ENVÍOS A DOMICILIO Carnes, Pescados y Mariscos y diversos platos exquisitos-

MORGAN - Bar
Un lugar inigualable y distinto en el corazón de Belgrano
Amenábar 2363 RESERVAS PARA EVENTOS
twitter @moorganbar - facebook moorgan bar - morganbar@hotmail.com.ar


"Bar Tucumàn"
Tucumàn 877
Teléfono: 4394-6074 Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Delivery de 17 a 18 horas- Minutas-Sandwicherìa-Cafè-Ensaladas-Licuados-Bebidas


CATHEDRA Juridica
Lavalle 1292 - BsAs, Argentina
Tel/Fax: (011)4382-4780/0295
CathedraJuridica.com.ar
info@cathedrajuridica.com.ar
cathedrajuridica@yahoo.com.ar

LA FOTOCOPIADORA
Marcelo T. de Alvear 1326
Galería- Local 146
C. Autónoma de Buenos Aires
lafotocopiadoraderulo@yahoo.com.ar
Celular: 15-6583-1664

“Wild Ranch”
PARRILLA AL CARBÓN

Tucumán 907
Teléfono: 4322-4017
Un encuentro con amigos compartiendo Parrilla, Bebidas, Sándwiches y Minutas de lunes a viernes hasta las 17,30
C. Autónoma de Buenos Aires
Anuncio
MEDICINA SOCIAL SIGLO XXl PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Sábado, 27 de Agosto de 2011 00:00
 
DR. RAMÓN CARRILLO -PADRE DE LA MEDICINA SOCIAL
La Argentina ha sido y es uno de los países con mayor nivel de cobertura sanitaria de América, superior inclusive a la de EEUU. Ese hecho responde a una cultura sanitaria devenida de una historia de compromiso que iniciado a mediados del siglo pasado por el Dr. Ramón Carrillo como primer ministro de Salud de nuestro país permitió adquirir una concepción superior de la salud, como derecho humano fundamental a defender y proteger. Esta política junto a la gratuidad del ingreso universitario decretado por Perón, nos dió a los argentinos la posibilidad de entregar al mundo tres premios Nóbel, en el marco de la medicina, salidos de universidades estatales argentinas.
Leer más...
 
El Predominio Estadounidense: Primer Capítulo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 26 de Agosto de 2011 04:44

 

LA INTROMISIÓN NORTEAMERICANA EN LA GRAN COLOMBIA Y PANAMÁ(1903)

Para poder tener un panorama más clarificador, será necesario retrotraer los pasajes de nuestra historia internacional y de allí uno obtendrá un camino más esclarecedor, ya que si solo nos dedicamos a llenar espacios explicando lo que sucedió recientemente en Libia con el derrocamiento de Kadafi, o analizamos profundamente lo anterior con Sadam Husein en Irak y la caída del dictador en Kosovo, evidentemente vamos a pensar que la actitud imperial estaba justificada y esos personajes nombrados quedarán como simples o ininteligibles (queda a vuestra opinión la calificación) dictadores que producían el mal a los sociedades del mundo.

Última actualización en Viernes, 26 de Agosto de 2011 06:36
Leer más...
 
El Poder Imperial: Introducción PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 25 de Agosto de 2011 06:30

LOS COMIENZOS DEL PREDOMINIO NORTEAMERICANO EN EL MUNDO

Tal como lo prometiera esta redacción en el día de ayer, comenzaré con una serie de notas para analizar esta problemática situación que vive el mundo moderno y que no escapa a la generalidad de todos los tiempos, la intención concreta de los imperios en vulnerar toda inquietud de los pueblos libres, cualesquiera sean las ideologías y la forma de vida de cada uno de ellos.

Sería muy extenso repasar los grandes acontecimientos de la humanidad y el comportamiento que han tenido en todas las épocas cada uno de los imperios que predominaron circunstancialmente.

Última actualización en Jueves, 25 de Agosto de 2011 06:36
Leer más...
 
IMPORTANTE... PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Miércoles, 24 de Agosto de 2011 04:56

A PARTIR DE MAÑANA JUEVES 25

En 10 capítulos NUEVO PAÍS le brindará un análisis de nuestro Director Gerardo Bova, sobre la situación actual en el mundo, principalmente con lo sucedido en Libia y posiblemente lo que pueda suceder en Siria y toda la implicancia con nuestro continente, además de un exaustiva investigación a través de los años que nos ha tocado vivir, de acuerdo a lo publicado en sus libros oportunamente.-

 
Una estadísitca para la reflexión PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Victor Ferandez   
Miércoles, 24 de Agosto de 2011 04:29
De Yrigoyen a Cristina
Con el 50,07 de los votos, a Cristina sólo le bastaría incrementar su porcentaje en 1,7 punto cuando se realice la elección presidencial, para obtener el máximo porcentaje en todos los comicios realizados desde que terminó la dictadura militar.
Si se mantuviera en el 50,07 por ciento del último domingo, sólo sería superada por el 51,7 por ciento de Raúl Alfonsín en 1983. Detrás de ella quedan las dos elecciones presidenciales de Menem, las de Fernando de la Rúa y Néstor Kirchner y la propia de su primera consagración, hace cuatro años.
Leer más...
 
Un artículo de Jorge Rachid PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Martes, 23 de Agosto de 2011 01:19

LAS ESTALACTITAS DEL PRESENTE
“Hay unas estalactitas especiales, llamadas excéntricas, que crecen en cualquier dirección. Las estalactitas no se forman solamente en cavernas kársticas naturales: pueden formarse en cualquier cavidad, natural o artificial” Diccionario Español
Cuando se entra a las cavernas, en la oscuridad, las estalactitas parecen personajes del tiempo que observan nuestro devenir con la calidad que dan los siglos y siglos de voces que han recorrido sus silencios, a veces como refugio, otras como curiosidad. Ese tiempo detenido es el que sale ahora por boca de actores de la política, que lejos de reconocer y dar paso a las nuevas generaciones, se pertrechan para supuestas batallas finales, en nombre de epopeyas que no le pertenecen a nadie mas que al pueblo argentino, entre ellas el peronismo y el movimiento nacional y popular. Se olvidan que sólo el pueblo determina los tiempos históricos y los nuevos paradigmas surgidos de la conciencia colectiva, que cuando se expresa suele desparramar las historias preparadas en espacios virtuales.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 Siguiente > Fin >>

Página 1711 de 1774