Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.

Director Gerardo Bova


Negocios

LA CABAÑA DE VILLA GESELL
Av.3 1917 e/Paseo 119 Y 120 - Villa Gesell Tel: 0255-2046
- ENVÍOS A DOMICILIO Carnes, Pescados y Mariscos y diversos platos exquisitos-

MORGAN - Bar
Un lugar inigualable y distinto en el corazón de Belgrano
Amenábar 2363 RESERVAS PARA EVENTOS
twitter @moorganbar - facebook moorgan bar - morganbar@hotmail.com.ar


"Bar Tucumàn"
Tucumàn 877
Teléfono: 4394-6074 Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Delivery de 17 a 18 horas- Minutas-Sandwicherìa-Cafè-Ensaladas-Licuados-Bebidas


CATHEDRA Juridica
Lavalle 1292 - BsAs, Argentina
Tel/Fax: (011)4382-4780/0295
CathedraJuridica.com.ar
info@cathedrajuridica.com.ar
cathedrajuridica@yahoo.com.ar

LA FOTOCOPIADORA
Marcelo T. de Alvear 1326
Galería- Local 146
C. Autónoma de Buenos Aires
lafotocopiadoraderulo@yahoo.com.ar
Celular: 15-6583-1664

“Wild Ranch”
PARRILLA AL CARBÓN

Tucumán 907
Teléfono: 4322-4017
Un encuentro con amigos compartiendo Parrilla, Bebidas, Sándwiches y Minutas de lunes a viernes hasta las 17,30
C. Autónoma de Buenos Aires
Anuncio
Sobre adoctrinamientos de los Medios PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 24 de Julio de 2011 00:00

 PARECIERA QUE NOS GUSTA QUE NOS MIENTAN

Este tema de las mentiras cotidianas que vemos y analizamos, ante lo elaborado por distintos medios no afines al gobierno, en alguna medida nos harta y nos encantaría tener que ocupar nuestros espacios en productos más satisfactorios, pero infaustamente, consideramos que es sumamente importante aclarar algunos puntos, principalmente, para que la sociedad no tenga que consumir solamente la forma de encarar las noticias que soportan esos medios.
Se critica mucho la actitud del gobierno por usar criterios agresivos, no solo para la campaña electoral, se le carga la responsabilidad al ejecutivo de utilizar esos métodos durante toda su administración, algo que está para la discusión, el debate y el análisis completo, como para saber donde estamos ubicados.

Última actualización en Sábado, 23 de Julio de 2011 19:32
Leer más...
 
Cristina visitará la megausina termoeléctrica de Río Turbio PDF Imprimir Correo
Escrito por Héber Martínez   
Sábado, 23 de Julio de 2011 00:00

La presidenta Cristina Fernández visitará hoy al mediodía la planta termoeléctrica de Río Turbio, en Santa Cruz, donde recorrerá la nueva megausina.

 Entrará al edificio de la caldera y recorrerá la sala de turbinas. Desde allí, sostendrá una videoconferencia con Tecnópolis.
Así lo informó la propia jefa del Estado durante su discurso este mediodía en Mar del Plata, donde recordó que las minas de esa ciudad patagónica “alguna vez se quisieron cerrar, allá por la década del ‘90”.
Precisó que, entonces, el gobernador provincial era su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, quien se negó “terminantemente” a cerrarlas. “Primero, porque era indigno proponer a la gente que se le pagaba el salario y se quedaba en la casa sin trabajar”, sostuvo Cristina.
Acotó que la gente “no solamente trabaja por un salario, que es el objetivo fundamental, pero además es la dignificación, sentirse útil”.

Leer más...
 
Una opinión de Hugo Salinas PDF Imprimir Correo
Escrito por Dr. Hugo SALINAS   
Viernes, 22 de Julio de 2011 04:50
CRISIS DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
La crisis de la civilización occidental comienza con ella misma. En su entraña trae consigo el germen de la crisis. Esta crisis se manifiesta en mil formas a lo largo del tiempo. Crisis de la educación, crisis del cambio climático, crisis de sociedad como la violencia, la corrupción… Y querer restablecer el estado natural de buena relación entre la persona, su grupo social, la actividad económica y la Naturaleza, eliminando algunas de sus manifestaciones, es como querer eliminar los efectos perversos de una planta contaminante, eliminando algunas de sus hojas.
Leer más...
 
Notas enviadas por nuestros lectores PDF Imprimir Correo
Escrito por Mario Chanamé - Reynoso   
Viernes, 22 de Julio de 2011 03:24
Por una Ciudad para todos y para todas: El 31 Votá a Daniel Filmus
Quizás pienses tu ciudad solamente como tu hábitat y nada más, vale..... pero....Tu Ciudad, si de veras la quieres, tiene que tener ALMA, sino como quererla?.No es solamente lo que se ve, debes extender tu mirada y pensarla solidaria, amena, contenedora, inclusiva. Para que puedas decir convencida o convencido "Como te quiero Buenos Aires, como te quiero mi Ciudad"
Un cordial saludo.
Mario Chanamé - Reynoso
 
"PERIODISMO INDEPENDIENTE" UNA NOTA DE LEON PDF Imprimir Correo
Escrito por LEÓN GUINSBURG   
Miércoles, 20 de Julio de 2011 04:10
EL FESTIVAL DE LOS OPERATIVOS DE PRENSA
Que la gran prensa incide en la dinámica neuronal de las personas  estableciendo direccionales para la elaboración de opinión se sabe a ciencia cierta. Pero hasta qué punto se puede especular con la credibilidad, el común de la gente no lo sabe, porque la voluntad de manipulación no reconoce escrúpulos cuando de defender intereses corporativos se trata.
Surgió en la pasada semana un típico “operativo de prensa” –tentación plumífera inevitable en lapsps electorales-, para atribuir a personalidades del gobierno supuestas intimidades de viso escandaloso a través del espionaje informático a sus correos. La intromisión –aseveran-, habría estado a cargo de un presunto símil vernáculo de Wikileaks, la célebre “empresa alcahueta” de origen británico que reveló informes de concepto –entre otros del gobierno argentino y su primera mandataria-, sustraídos de correos reservados de las diplomacias norteamericana e inglesa. La saga culminó con el responsable en prisión y un festín orgiástico de la prensa sensacionalista del mundo, haciéndose también  eco, por supuesto, la local.
Leer más...
 
Estos crímenes no prescriben PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 18 de Julio de 2011 11:34

EL GRUPO CLARÍN SIGUE PRESIONANDO CON LOS HIJOS APROPIADOS

Ya no debe causarnos ninguna sorpresas las reacciones que tiene el Grupo Clarín, cuando creen que obtienen algo a favor, lo malo es cuando intentan confundir a la sociedad con mentiras y desviar la verdadera situación, haciendo entender que desde el gobierno y parte de la Justicia están intentando perjudicarlos.
Desde hace casi 10 años se viene tratando el tema de la apropiación de los hijos de Ernestina de Noble a familias de desaparecidos, es más, en el 2003 la misma propietaria del Grupo, hizo concebir que Marcela y Felipe, podían ser hijos en esas circunstancias.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 Siguiente > Fin >>

Página 1712 de 1769