Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
La Presidenta con Luc Mèlenchon PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacciòn Nuevo Paìs   
Viernes, 12 de Octubre de 2012 13:36
      Cristina Kirchner recibió al dirigente izquierdista francés Jean-Luc Mélenchon
El eurodiputado y ex candidato presidencial por el Partido de Izquierda en Francia fue recibido en audiencia por la Primera Mandataria.
Cristina Kirchner y Jean-Luc Mélechon dialogaron sobre las relaciones bilaterales durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada.
Leer más...
 
Afirmaciones del Ministro de Justicia PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 12 de Octubre de 2012 13:24
Alak dijo que se impugnará la decisión de fijar turnos rotatorios en el fuero civil
El ministro de Justicia, Julio Alak anunció que se impugnará judicialmente la decisión de fijar turnos rotatorios en el fuero civil y comercial, que lleva que las causas "tengan un juez por semana, una cosa nunca vista en la historia judicial argentina".
El ministro de Justicia,  Julio Alak, dijo que se impugnará judicialmente la decisión de fijar turnos rotatorios, que lleva a que las causas, en el fuero Civil y Comercial, tengan un juez por semana,  “una cosa nunca vista en la historia judicial argentina”, afirmó.
En declaraciones a radio 10, Alak explicó que la Cámara Civil y Comercial, “ante nuestra denuncia pública, de que se designan permanentemente jueces jubilados de una causa de extrema gravedad  institucional, (refiriéndose a la del Grupo Clarín),  decidieron turnos rotatorios,  es decir que hay un juez por semana. Hoy –precisó- lo judiciable en el fuero civil y comercial, todas las semanas le cambian de juez. Si uno tiene una causa y le dice a su abogado: ¿qué juez tengo?,  el abogado le tiene que decir: esta semana tenés al dr. Torti, la semana que viene lo tenés al dr Nóbile”.
Leer más...
 
La Urgente aplicación de la Ley PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 11 de Octubre de 2012 13:17


       NO EXISTE OTRA ALTERNATIVA QUE EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE MEDIOS 

Las expresivas y contundentes palabras de Cristina Kirchner sobre la Ley de Medios, considero que no merecen tantos  análisis intrascendentes, porque ya sabemos cuales son los intereses y objetivos de las corporaciones. La reciente elección en Venezuela, fue quizás, el detonante principal para darnos cuenta, hasta donde pueden llegar estos personajes, si no se los contiene, básicamente con los libretos de la ley, aun así, cuesta muchísimo hacer valer esos principios, porque se han burlado a través del tiempo y la distancia de todo lo que significa el cumplimiento de las leyes y sobre todo, dejando en claro, que aborrecen la palabra política, basta con observar los contenidos de cada versión que emiten cotidianamente para entender lo que estoy argumentando.

Leer más...
 
Palabras de Gustavo López... PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Jueves, 11 de Octubre de 2012 11:37
La Afsca decidirá sobre las licencias de los que no presenten la adecuación
El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, dijo que la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual establece que, si aquellos que tienen más licencias que las permitidas no presentan un plan de adecuación, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual deberá realizarlo.
El funcionario afirmó que ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto que realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, explicó cuales serán las metodologías para el cumplimiento completo de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual.
Leer más...
 
Discurso de la Presidenta... PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Jueves, 11 de Octubre de 2012 11:28
Cristina: La ley de Medios es "auténtica e igual para todos"
La Presidenta aseguró ayer que "la ley debe ser igual para todos, no podemos vivir en una sociedad en que unos la cumplan y otros puedan violentarla", en alusión a la ley de Medios, y reiteró que "no hay cepo" para el dólar en el país de donde dijo, egresaron éste año u$s 80.017 millones.
Al encabezar en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno el acto por el tercer aniversario de la sanción de la normativa que entrará en plena vigencia por decisión de la Corte Suprema el próximo 7 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner expresó:"es una fecha muy especial por la aprobación de esta ley auténtica, creación del pueblo argentino y una construcción colectiva, que por eso tiene tanta fuerza".
Leer más...
 
Acto en Casa de Gobierno... PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Miércoles, 10 de Octubre de 2012 13:26
La Presidenta encabezará un acto en el Museo del Bicentenario
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará, a las 18.30 horas un acto de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), en el Museo del Bicentenario, de la Casa de Gobierno.
Se realizará a las 18:30 horas en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno
 
<< Inicio < Anterior 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 Siguiente > Fin >>

Página 1747 de 1909