Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.

Director Gerardo Bova


Negocios

ASADOR A DOMICILIO- FIESTAS FAMILIARES- EVENTOS Tel: 0230-4348519 - Facebook: MiguelGutierrez
LA CABAÑA DE VILLA GESELL
Av.3 1917 e/Paseo 119 Y 120 - Villa Gesell Tel: 0255-2046
- ENVÍOS A DOMICILIO Carnes, Pescados y Mariscos y diversos platos exquisitos-

MORGAN - Bar
Un lugar inigualable y distinto en el corazón de Belgrano
Amenábar 2363 RESERVAS PARA EVENTOS
twitter @moorganbar - facebook moorgan bar - morganbar@hotmail.com.ar


"Bar Tucumàn"
Tucumàn 877
Teléfono: 4394-6074 Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Delivery de 17 a 18 horas- Minutas-Sandwicherìa-Cafè-Ensaladas-Licuados-Bebidas


CATHEDRA Juridica
Lavalle 1292 - BsAs, Argentina
Tel/Fax: (011)4382-4780/0295
CathedraJuridica.com.ar
info@cathedrajuridica.com.ar
cathedrajuridica@yahoo.com.ar

LA FOTOCOPIADORA
Marcelo T. de Alvear 1326
Galería- Local 146
C. Autónoma de Buenos Aires
lafotocopiadoraderulo@yahoo.com.ar
Celular: 15-6583-1664

“Wild Ranch”
PARRILLA AL CARBÓN

Tucumán 907
Teléfono: 4322-4017
Un encuentro con amigos compartiendo Parrilla, Bebidas, Sándwiches y Minutas de lunes a viernes hasta las 17,30
C. Autónoma de Buenos Aires
Anuncio
Reafirmación de la Presidenta PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Martes, 06 de Marzo de 2012 09:37
Malvinas: La Presidenta ratificó el compromiso argentino con la paz y la soberanía
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró que la causa Malvinas es nacional, global y regional, ratificó el firme compromiso de la Argentina con la paz y el respeto al derecho internacional y volvió a plantear tres vuelos mensuales a las islas desde Buenos Aires.
Al hablar en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada en el acto de llamado a licitación para la creación de un museo “memorial” para Malvinas en la ex ESMA, Cristina volvió a referirse a la idea de los tres vuelos mensuales a las islas pero desde  Buenos Aires.
Leer más...
 
Los ecos del Discurso de Cristina PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 05 de Marzo de 2012 15:25

SON MUCHOS TODAVÍA, LOS QUE PREFIEREN DESVIAR EL CAUCE DE LA REALIDAD EN ARGENTINA

Luego del discurso de la presidenta en la Sesión Inaugural de la 130 Asamblea Legislativa de apertura de Ordinarias en el Congreso de La  Nación, las opiniones difundidas por periodistas y politólogos de distintos medios, fueron muy ajenas, realmente, a lo que Cristina Fernández expuso.
Cuesta creer que todavía, algunos personajes de nuestro periodismo, con tantos años de profesión y vinculación con la política en Argentina, puedan desviarse de lo real, e intenten hacer creer a la sociedad, que estos discursos que viene desarrollando año tras año, nuestra presidenta, carezca de contenidos y que solamente cumplen con lo protocolar, que son extensos y que solo sirve para difundir obras del gobierno, que según la opinión de ellos, todo el mundo conoce.

Leer más...
 
Reformas en el Central PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Domingo, 04 de Marzo de 2012 10:08
Reforma a la Carta Orgánica del BCRA
La Presidenta de la Nación en su discurso de apertura de Sesiones del Congreso de la Nación, además de un amplio detalle del Estado de la Nación y de las líneas de gobierno adoptadas, comunicó la presentación al Congreso de un proyecto de Ley de Reforma de la ley de la Carta Orgánica del Banco Central y de la ley de Convertibilidad. Señaló que “hay que ponerle definitivamente un fin a la convertibilidad, un BCRA que no esté reducido únicamente a preservar la estabilidad monetaria, sino que esté también preservando la estabilidad fiscal, la producción, lo que necesita la economía”. “Debemos saber que el Banco Central debe estar en función de la economía real”. En este contexto, expresó : “no creo que sea necesario reformar la ley de entidades financieras. Creo que lo que hay que reformar es la Carta del Banco Central que es la que regula y controla a las entidades financieras, porque si no se hace un ruido que muchas veces parece más ruido y creo que son pocas nueces”
Leer más...
 
Sobre las Paritarias Docentes PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Domingo, 04 de Marzo de 2012 00:00
Sileoni instó de nuevo a los docentes a moderar la pretensión del 30 % y aseguró que seguirá el diálogo pero no de salarios
"Formamos parte de un Estado que ha reconstruido el salario docente desde el 2003 en el 640%, a valores corrientes. Contra cualquier medición de inflación que se pueda tomar ha mejorado sustantivamente en valores constantes", replicó el ministro Sileoni ante amenazas gremiales de extender los paros.
"Acá no hay sólo una discusión salarial, sino cultural y política. Es cierto lo que dicen los docentes sobre los valores de las góndolas, pero el salario ha mejorado sustancialmente desde 2003 a la fecha", dijo el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, en relación al conflicto que pone en peligro los días de clase en al menos seis provincias que aún no alcanzaron un acuerdo con sus respectivos gobiernos.
Leer más...
 
El Discurso Inaugural de Cristina en el Congreso PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 02 de Marzo de 2012 00:00

El Discurso de Apertura de la 130 Asamblea Legislativa
OÍMOS LO QUE QUERÍAMOS ESCUCHAR: UN DISCURSO CLARIFICADOR
Muchas expectativas desde los sectores no afines al gobierno, no sucedía lo mismo con los que estamos de la misma vereda o en sintonía, con las políticas que ejecuta el Ejecutivo. Lo planteaba, hace apenas algunas horas, un rato antes del comienzo del discurso presidencial.
Leer más...
 
A pocas horas del discurso de Cristina en el Congreso PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 01 de Marzo de 2012 09:22


  LO IMPORTANTE NO ES LO QUE DIGA, ES COMO LO RECEPTAMOS NOSOTROS

A pocas horas de un nuevo discurso inaugural de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que pone en circulación las Ordinarias en el Congreso de la Nación, se me dio por leer los distintos medios que marcan la agenda de información en Argentina, y la mayoría hacían conjeturas sobre el mismo, tratando de pronosticar con acierto, sobre los temas que elegirá Cristina para dicha inauguración parlamentaria.
Les adelanto que no existirán sorpresas, nada que esté alejado de las propuestas que se iniciaron en mayo de 2003 y que continúan ejecutándose, hasta nuestro días. Además, resulta lógico que haga una lectura de todo lo realizado por su gobierno y las metas que aún faltan concluir.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 Siguiente > Fin >>

Página 1747 de 1846