Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
La Presidenta recibe al secretario general de la ONU PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Lunes, 13 de Junio de 2011 11:40

La presidenta Cristina Fernández recibe hoy al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quién llega de visita oficial.

Por la tarde visitará el Espacio para la Memoria (ex Esma) y ofrecerá una disertación en la Cancillería.
La Presidenta recibirá hoy al secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, quién llega de visita oficial al país.
Debido a las condiciones climáticas, a raíz del desplazamiento de las cenizas del volcán chileno Puyehue, el avión que trajo al país al Ban Ki-moon aterrizó esta madrugada en Córdoba, desde donde se desplazó por tierra a la Capital Federal, razón por la cual las actividades oficiales se realizan con una hora de demora.
La Presidenta recibirá a las 12:45 al diplomático surcoreano en el Salón de los Pintores y Pintura del Bicentenario, de Casa de Gobierno.

Leer más...
 
Lanzamiento de un satélite argentino PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Sábado, 11 de Junio de 2011 11:04

Cristina: "Esta es la Argentina que tenemos que mostrar" AQUARIUS - Discurso de la   Presidenta en el acto de lanzamiento del satélite argentino SAC-D   Aquarius Timermanl lanzamiento del satélite argentino SAC-D

La jefa del Estado encabezó ayer el lanzamiento del satélite argentino SAC-D Aquarius en California, a través de una videoconferencia con la NASA. "Siento mucha esperanza de lo que podemos hacer los Argentinos. Hace 10 años lanzábamos piedras, hoy lanzamos cohetes al espacio", dijo la Presidenta.
La presidenta Cristina Fernández celebró hoy el lanzamiento del satélite argentino en California, SAC-D Aquarius y Timerman l lanzamiento del satélite argentino SAC-D Timerman l lanzamiento del satélite argentino SAC-D Timerman l lanzamiento del satélite argentino SAC-D afirmó que son estos los acontecimientos que deberían mostrarse todos los días en la Argentina. Desde el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, la primera mandataria mantuvo comunicaciones con la NASA y con la investigadora del Conicet, Sandra Torrusio, que se econtraba en la sede de la Comisión Nacional de Asuntos Espaciales, (Conae), en Falda del Carmen, Córdoba.
Leer más...
 
Una sana advertencia de Nuevo País PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 10 de Junio de 2011 10:53
   ¡NO SE METAN CON LAS MADRES!
Los sectores no afines con el gobierno nacional, corporaciones y personajes políticos que ya conocemos hasta el hartazgo, día a día van confeccionando nuevas alternativas para desprestigiar no sólo al gobierno, sino a todo lo que tenga directa vinculación con el mismo.
Si evaluamos lo sucedido desde el conflicto con el campo, siguiendo con la ley de Medios, el matrimonio igualitario, la posible Ley sobre el Aborto, la situación con la Obras Sociales, la valija de Antonini Wilson, la bienes de la familia Kirchner, el caso Jaime, ampliado con el tema de los potenciales baldones de Hugo Moyano y ahora el caso Schoklender y su vinculación con Madres de Plaza de Mayo, más específicamente con Hebe de Bonafini,  y el deseo imperioso de los medios corporativos de querer vincular a Cristina en todo esto, sin dudas ya tendría que haber renunciado y entregarse a la justicia, pidiendo la llave de la celda y encerrarse sola.
Leer más...
 
La Inserción del Periodismo en la vida de los argentinos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 08 de Junio de 2011 00:00
LAS TRES FUNDACIONES BÁSICAS DE ARGENTINA
En la madrugada de ayer mientras comenzábamos a festejar el día del periodista, en franca alusión a Mariano Moreno, quien nos despertó el oficio tan digno de comunicarnos con la sociedad, se me despertó el interés de investigar una vez más, sobre los motivos fundamentales del crecimiento y el estancamiento de los argentinos como nación, según las circunstancias que vivíamos.
Personalmente, creo que nuestro país ha vivido tres fundaciones claras, no solo en las declaraciones políticas de sus gobernantes, hablo concretamente de la función que ha cumplido el periodismo escrito en el país.
Última actualización en Martes, 07 de Junio de 2011 11:29
Leer más...
 
Felicitaciones a todos los colegas... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 07 de Junio de 2011 03:03
FELIZ DÍA PARA TODOS LOS COLEGAS QUE ENNOBLECEN LA PROFESIÓN
Hoy es el día del periodista y como tales, en nombre de todo el personal de NUEVO PAÍS, saludamos a todos aquellos y aquellas que honran esta digna y hermosa profesión, y pedimos en esta oportunidad, por la pronta implementación de la nueva ley de Medios que oportunamente se votara en el Congreso de la Nación. Todo por el bien de la verdadera libertad de expresión en nuestra querida República Argentina.
Leer más...
 
El secretario Legal y Técnico habló en un ciclo de conferencias que organizó Cultura PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Martes, 07 de Junio de 2011 02:27
Zannini: "Magnetto pelea contra la democracia"
El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, acusó hoy al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, de "pelear contra la democracia". Aseguró que el gobierno de Cristina Fernández introdujo un gran número de transformaciones. "Ahora vamos por más", enfatizó.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 Siguiente > Fin >>

Página 1831 de 1882