Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Opiniones de Diputados Nacionales PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Sábado, 05 de Mayo de 2012 00:00
“Estamos legislando sobre un tema crucial para el desarrollo de nuestro país”
“Hay otra Argentina posible y es mejor, es la Argentina que se empezó a construir trabajosamente a partir del año 2003, iniciando un proceso de reconstrucción luego del enorme vaciamiento al que fue llevado el país con la aplicación de las políticas neoliberales. Hay otra Argentina posible y es mejor, y para eso estamos trabajando”, manifestó esta noche Carlos Heller, diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro, durante la primera jornada de tratamiento de la Ley de Soberanía Hidrocarburífera en la Cámara baja.
Leer más...
 
LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 04 de Mayo de 2012 11:26

        UN SIGNO DE SENSATEZ Y MADUREZ POLÍTICA

Estamos todavía eufóricos por la decisión de la Honorable Cámara de Diputados, en votar afirmativamente la recuperación de YPF, sobre todo, con el perfil que se llevó todo el trámite parlamentario del proyecto, enviado oportunamente por el Ejecutivo Nacional y que ya contaba con media sanción del Senado,  con una absoluta mayoría.
No le fue en zaga, la resolución tomada por la Cámara Baja, ya que se obtuvieron 208 votos afirmativos de un total de 257. Una cifra, que sin duda, representa un hecho histórico, fundamentalmente, por toda la fuerte oposición que ha tenido el gobierno nacional, primordialmente en los últimos tres años.

Leer más...
 
Esperanza (Santa Fe):Una Importante Aclaración: PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi-Gentileza Alberto Santesso   
Jueves, 03 de Mayo de 2012 11:40
JOSE ZENCLUSSEN: MENTIROSO O MITOMANO, NAZI O DEDUCCION EMPIRICA DEL HIJO DEL PELUQUERO
Desde que la gestión de Rafael de Pace lo remuneró y convirtió en vocero oficial del gobierno de la UCR y del partido pagándole puntualmente por "servicios periodísticos para publicar en esperanzadíaxdia"  José Zenclussen nos sorprende cada mañana con una nueva mentira. Esto no nos sorprende pero a esta altura de los acontecimientos debemos analizarlo con un poco más de profundidad para determinar si de mentiroso se ha convertido mitómano o si su pensamiento y conducta nazi lo hace odiar tanto a dos mujeres como Ana Meiners y Cristina Fernández de Kirchner, ambas reelegidas por la amplia mayoría de la población de la Argentina y de Esperanza en comicios democráticos.
Última actualización en Jueves, 03 de Mayo de 2012 14:14
Leer más...
 
El Adios a un Grande: Gogó Andrew PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 10:57

UNA FIGURA DESCOLLANTE NOS DEJÓ PARA SIEMPRE: GOGÓ ANDREW

Para mi era un ser especial, casi diría mi padre sustituto, teníamos conversaciones jugosas, completas de calidez y transparencia.

La última vez que estuvimos juntos fue en una comida con nuestro amigo en común, Daniel Bonelli, en Banchero de Corrientes y Talcahuano. Además, fue el responsable de que presentara en la Asociación de Actores de la calle Alsina, mi último libro "Abya Yala, La América que Queremos".

Leer más...
 
La Nota Prometida, sobre Roxana Berco PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 00:00

ME ENORGULLECE PRESENTAR LA VIDA ARTÍSTICA DE ROXANA BERCO

Todo un deleite para los amantes del teatro y del arte.-

No es sencillo confeccionar y publicar una nota sobre un artista determinado, si no se conoce la trayectoria de la figura, por ello, es importante investigar y luego proyectar un escrito, que tenga los contenidos básicos y reales. Además, al menos para quien escribe estas líneas, siempre es necesario resaltar las pertenencias del artista, preservando su vida privada, ya que no tenemos derecho a difundirla, sin reconocimiento previo del entrevistado.
Me tocó la semana pasada, tal como lo adelantara oportunamente, encontrarme a tomar un café, con mi amiga y fenomenal artista Roxana Berco, en el barrio de Palermo en nuestra Ciudad de Buenos Aires.
Al despedirme de Roxi, me sentí complacido de haber tenido una charla, que me llevó también, a cultivarme mejor y obtener un aprendizaje inapreciable en lo personal.
Roxana, no es una artista común, que logró llegar a la cúspide, por el mero hecho de ser la hija de dos grandes estrellas de nuestro cine y teatro. Tiene un bagaje de conocimientos y perfeccionamiento en su carrera, que la distingue, fundamentalmente, por su formación actoral y por sentir una enorme vocación y convicción en lo que hace o construye cotidianamente.

Leer más...
 
Una importante reflexión del Compañero Rachid PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Martes, 01 de Mayo de 2012 12:34
                              LAS MANGUERAS PA` DENTRO
                                               CONSTITUCIÓN DE 1949
Art. 40 – La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del pueblo, dentro de un orden económico conforme a los principios de la justicia social.  El Estado, mediante una ley, podrá intervenir en la economía y monopolizar determinada actividad, en salvaguardia de los intereses generales y dentro de los límites fijados por los derechos fundamentales asegurados en esta Constitución.  Salvo la importación y exportación, que estarán a cargo del Estado, de acuerdo con las limitaciones y el régimen que se determine por ley, toda actividad económica se organizará conforme a la libre iniciativa privada, siempre que no tenga por fin ostensible o encubierto dominar los mercados nacionales, eliminar la competencia o aumentar usurariamente los beneficios.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 Siguiente > Fin >>

Página 1833 de 1944