Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Arribará a Roma PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Lunes, 30 de Mayo de 2011 19:56

La Presidenta, tras sus encuentros en México, viaja esta noche a Italia
Cristina Fernández arribará mañana a Italia. Allí participará de los festejos por los 150 años de la unificación italiana, encabezará una reunión binacional de empresarios, se reunirá con el presidente Giorgio Napolitano y con el premier Silvio Berlusconi. Inaugurará una muestra de arte en Venecia.
La presidenta Cristina Fernández arribará mañana a Roma, donde participará de los festejos por los 150 años de la unificación italiana, encabezará una reunión de empresarios de ambas naciones y se reunirá con el presidente Giorgio Napolitano. Además, participará de un almuerzo que ofrece el presidente del Consejo de Ministros, Silvio Berlusconi, en su honor.
Leer más...
 
La columna de Jorge Rachid PDF Imprimir Correo
Escrito por Jorge Rachid   
Domingo, 29 de Mayo de 2011 00:00
        LAS BUSQUEDAS Y LAS CERTEZAS

En un mundo que había edificado desde las supuestas certezas, el modelo de construcción económico-social más perverso que hemos conocido, el derrumbe no sólo mues-tra la cara del costo social devastador, sino en forma obscena las falacias que durante décadas inundaron redacciones y noticieros a través de mesas redondas, gurúes filosóficos-económicos, devaneos ideológicos, admoniciones diversas, castigos divinos, discursos únicos y caminos cerrados al pensamiento crítico.

Leer más...
 
Informe sobre los Hijos de Ernestina de Noble PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Viernes, 27 de Mayo de 2011 12:07

Gentileza de la Web Minuto Político

El 2 junio se sabrá si se obliga a los Noble Herrera a dar muestras de ADN

Así lo determinó la Sala II de la Cámara de Casación Penal, luego de una audiencia donde las partes expusieron sus visiones del caso. La querella volvió a apuntar por las dilaciones de los abogados de los herederos de Clarín.

Leer más...
 
Los intentos de los organismos internacionales PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 26 de Mayo de 2011 00:00

  VIOLACIÓN Y OPRESIÓN, VAN DE LA MANO

No debería resultar difícil situarse en la reflexión, para  sacar conclusiones sobre la no aceptación de los llamados gobiernos populistas de parte de las corporaciones internacionales. La mayoría sabemos  que esas presiones están vinculadas fuertemente, por la no aceptación de los mandatos que nos quieren imponer, para cumplir con las recetas recesivas que han llevado al grueso del planeta a la desolación económica y el caos social como pocas veces se había vivenciado en la historia de la humanidad.

Lo que viene sucediendo actualmente en varios países de Europa, con mayor pronunciación en España, Italia y Grecia, a  manera de ejemplo, son las elocuentes pruebas como para aseverar lo que estoy manifestando en esta nota.

Leer más...
 
El verdadero camino... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 24 de Mayo de 2011 03:13
       ¡NADA COMO IR JUNTOS A LA PAZ!
En estos días voy concluyendo un nuevo libro que está relacionado y dedicado a los mejores momentos que se han vivido y se sigue viviendo en nuestro país en todos los aspectos, pese  que a muchos todavía les cuesta admitir, tal vez porque su capacidad de reflexión y autocrítica sigue perteneciendo a una porción de la sociedad que no acepta cambios y siente un gran temor cuando estos se producen.
Me refiero estrictamente a los motivos que me han llevado en estos últimos 8 años, ha convertirme en un militante o una persona común que siente un profundo respeto y se encuentra netamente comprometido con el modelo que ciertos sectores de la oposición le desean denominarlo “modelo K”. Pueden bautizarlo con el nombre que más les conviene o interpretan, pero a mi humilde entender, son los años más fructíferos de nuestra historia y por primera vez en 200 años, se está consolidando un sistema de fondo inclusivo, que permite precisamente, la inserción de todos los sectores de la población, para que pueden ver cristalizados sus sueños en un plazo perentorio.
Leer más...
 
En el teatro ND Ateneo PDF Imprimir Correo
Escrito por Héber Martínez   
Lunes, 23 de Mayo de 2011 02:59
Cristina propuso un país sin antinomias, de Capital a Jujuy
La presidenta resaltó la posibilidad de los argentinos, pero en especial de los porteños, de hacer un país sin antinomias: podemos ser distintos pero mantener los mismos objetivos de país, señaló. Pronunció este mensaje ante los militantes que asistieron a la proclamación de la fórmula Filmus-Tomada
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 Siguiente > Fin >>

Página 1833 de 1882