Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Nota completa del diario El Mundo de España PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 04:08

La Opinión de diarios del Mundo sobre la Cumbre G20

Publicado en Diario El Mundo de España

Los presidentes de EEUU y Argentina relanzan las relaciones
Obama: 'Cristina Fernández es una gran amiga mía y también de Estados Unidos'
Cristina Fernández y Barack Obama se dan la mano afectuosamente.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homóloga argentina, Cristina Fernández, relanzaron este viernes la relación bilateral entre sus países, enfriada en los últimos meses, en un encuentro al término de la cumbre del G-20 en Cannes (Francia).

Leer más...
 
Sobre las relaciones con EE.UU PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Domingo, 06 de Noviembre de 2011 00:00

Cristina trajo de Cannes una renovada agenda con EE.UU.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó ayer, a las 9:49 a Buenos Aires tras una destacada actuación en la reunión del G-20, en defensa del empleo y la economía real. Compartió con su par norteamericano, Barack Obama, un encuentro bilateral de 55 minutos destinado a profundizar los vínculos.
La Jefa de Estado llegó a las 9.49 a bordo del avión Tango 01 y fue recibida por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Leer más...
 
Los ecos que produjo Cristina en Cannes PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 05 de Noviembre de 2011 10:19

     HASTA OBAMA PONDERÓ LA DISERTACIÓN DE CRISTINA EN CANNES

Aquella frase que empleaba Juan Domingo Perón, cuando calificaba que: “La única verdad es la realidad”, cabe perfectamente emplearla después de la actuación de nuestra presidenta en la Cumbre del G20 en Cannes. El recibimiento de toda la comunidad empresaria más importante del mundo; más el reconocimiento de los líderes de los países industrializados, con el  agregado significativo de la charla que Cristina mantuvo con su par norteamericano, Barack Obama, creo que ahorra todo tipo de comentario y jerarquiza aún más cada paso que dio la presidenta argentina en Francia.

Leer más...
 
Sobre lo manifestado por Obama... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 04 de Noviembre de 2011 12:26
                                        ¡Y SI, DEBERÍAN APRENDER!
Las recomendaciones de Barack Obama a su par francés Sarkozy, hechas en público en la presentación de los mandatarios del G20, con relación a que deberían ambos, tomar aprendizaje de Cristina por su reciente reelección en Argentina, causó sorpresa y en cierto caso gran repercusión en los medios de todo el mundo, ya que no se esperaba que en ése ámbito el primer mandatario norteamericano dijera tales aseveraciones.
Sin dudas el discurso de la presidenta argentina frente al foro Businnes20, donde se hallaban los empresarios más poderosos de estos países, causó gran revuelo favorable,  por la forma tajante y concreta que lo manifestó Cristina Fernández,  donde hizo hincapié en volver “al viejo capitalismo”, antes de continuar por los caminos sinuosos del “anarcacapitalismo” como lo calificara con firmeza nuestra mandataria.
Leer más...
 
Brillante disertación de la presidenta en Cannes PDF Imprimir Correo
Escrito por Marcos Obrego-Prensalibre   
Jueves, 03 de Noviembre de 2011 12:40

Cristina exhortó en Cannes a "volver al capitalismo serio"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió sobre la necesidad de regular los mercados financieros para evitar la especulación, y pidió "volver al capitalismo serio", al hablar ante el Business-20, el foro empresarial del G.20, en Cannes, Francia.
“El mundo está a tiempo de cambiar la actual situación, aunque para cambiar es necesario tocar intereses, pequeños pero poderosos", sostuvo, y afirmó que "muchas veces es mejor enfrentar a esos poderosos intereses que más adelante enfrentar la furia de la sociedad.”
Leer más...
 
Cristina en Cannes PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 12:37
La Presidenta participa de la Cumbre del G-20 en Cannes
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará hoy a Cannes, Francia, para participar de la reunión cumbre del Grupo de los 20 y mantener una reunión con su par de los Estados Unidos, Barack Obama.
Integrarán la comitiva oficial el canciller, Héctor Timerman; los ministros de Industria, Débora Giorgi, y de Agricultura, Julián Domínguez; el secretario de Relaciones Económicas de la Cancillería, Luis María Kreckler; el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.
También formarán parte la delegación los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 Siguiente > Fin >>

Página 1835 de 1912