Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Cristina con sectores sindicales PDF Imprimir Correo
Escrito por Amperico Vialtres   
Martes, 17 de Julio de 2012 11:04
"Aspiro sinceramente a que haya una sola CGT unida", afirmó la Presidenta
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró anoche ante más de medio centenar de sindicalistas, que aspira sinceramente a que haya una sola CGT unida, los exhortó a seguir trabajando para lograr ese objetivo y les remarcó: "Yo con los trabajadores estoy reunida siempre".
Citó a José María Cuevas, presidente de los empresarios españoles y afirmó que coincidía plenamente con él cuando dijo que “son unos necios” quienes creen que “mantener dividido al movimiento obrero” permitiría “usufrutuar de alguna manera esa división”.
Última actualización en Martes, 17 de Julio de 2012 11:08
Leer más...
 
La Presidenta con la AMIA PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Martes, 17 de Julio de 2012 11:02
Cristina recibió a la Comisión Directiva de la AMIA
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno a la Comisión Directiva de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), encabezada por su titular, Guillermo Borger.
Leer más...
 
Plazos a Empresas Líderes... PDF Imprimir Correo
Escrito por Julio César Chaillé   
Miércoles, 18 de Julio de 2012 00:00
Establecen plazos de ingreso de divisas a varias emrpesas exportadoras
El Ministerio de Economía estableció los plazos para el ingreso de divisas, producto de exportación, de un listado de empresas, por resolución del Ministerio de Economía publicada hoy en el Boletín Oficial.
El Ministerio de Economía, por Resolución 378/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, estableció los plazos para el ingreso de divisas al Sistema Financiero Local producto de las operaciones de exportación de determinadas empresas, que se incluyen en el Anexo de la Resolución.
La resolución lleva la firma del ministro de Economía,  Hernán G. Lorenzino.
Leer más...
 
Otra estocada del Grupo Clarín... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 16 de Julio de 2012 11:20
               AHORA ATACAN EL PROGRAMA ECONÓMICO DEL GOBIERNO
Una nueva jugada de Clarín en la edición del domingo 15, nos permite tomar precauciones, por la sencilla razón de que es inadmisible que se despliegue cifras de endeudamiento o mala administración de parte del Gobierno Nacional, algo que en la realidad no concuerda con el manifiesto del medio en cuestión.
Leer más...
 
Una multitud en Tecnòpolis PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Lunes, 16 de Julio de 2012 10:34
Pese al frío, 100 mil personas visitaron Tecnópolis en el primer fin de semana de vacaciones de invierno
En el segundo día de su edición 2012, Tecnópolis superó ampliamente la concurrencia del día de su estreno, recibiendo a más de 65 mil personas, que recorrieron cada rincón de las más de 50 hectáreas del Parque del Bicentenario, Villa Martelli. En el fin de semana ingresaron en total 100 mil visitas.
Leer más...
 
Otro análisis sobre la Seguridad… PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 14 de Julio de 2012 13:28

 SEGUNDA PARTE. LOS CAMINOS QUE DEBEMOS CONOCER, PARA SABER ALGO REAL SOBRE LA SEGURIDAD

El pasado día 6 de julio del año en curso, había escrito una nota relacionada con la actividad y el pensamiento de uno de los más prestigiosos abogados penalistas del país y el continente, Marcos Azerrad. En ése artículo intentaba comunicar a la sociedad, lo que significaba la profesionalidad y el sentido de ubicación de un letrado, en éste controvertido tema de la seguridad en el país, sobre todo cuando se tiene, no sólo un cabal conocimiento del tema en cuestión, además por la forma que ostenta Azerrad para hablar sobre este rubro y la sensibilidad social, prevaleciendo siempre los derechos humanos, por encima de los derechos que les cabe a los fundamentalistas de la economía y los protocolos, que a veces sirven para confundir y hacer valer cuantías que no tiene nada que ver con la realidad.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 Siguiente > Fin >>

Página 1836 de 1967