Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Presupuesto para el Tecnópolis PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Lunes, 18 de Abril de 2011 12:46

Refuerzan el presupuesto para el proyecto Tecnópolis

La Jefaura de Gabinete reforzó el presupuesto para el Proyecto Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte, parque temático. También reforzó las partidas para otras áreas de gobierno, por decisión Administrativa publicada hoy en el Boletín Oficial.
La Jefatura de Gabinete, por Decisión Administrativa 153/2011 publicada hoy en el Boletín Oficial, modificó la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011, a fin de atender los gastos correspondientes al Proyecto Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte, parque temático interactivo.
Expresa que además resulta necesario modificar por compensación el presupuesto de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el narcotráfico, con el objeto de intensificar la atención de pacientes drogadependientes de escasos recursos.
Leer más...
 
Conclusiones de la Asamblea Anual PDF Imprimir Correo
Escrito por Julio César Chaillé   
Domingo, 17 de Abril de 2011 12:05
Elogios al FMI al aceptar que se regule el capital especulativo
Tras concluir su participación en la Asamblea del FMI y BIRF en Washington, la presidenta del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, sacó como conclusión que el organismo multinacional haya aceptado que cada miembro sea libre de regular el ingreso de capitales de corto plazo y se preocupe por el desempleo.
La presidenta del Banco Central (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, destacó ayer el “cambio cualitativo” del Fondo Monetario Internacional (FMI) con la “aceptación” de que los países “pueden utilizar regulaciones o controles a los capitales de corto plazo”, así como el reconocimiento de incluir al empleo en las discusiones de la institución.
Leer más...
 
Otra opinión de nuestro director PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 16 de Abril de 2011 00:00

LA ÚNICA VERDAD: EL BANCO MUNDIAL AVALA LAS POLÍTICAS DE NUESTRO GOBIERNO

Una nueva complejidad existe entre los que queremos este modelo y los que están en la vereda de enfrente, ideológicamente hablando,  simplemente, porque los números de los negocios no les dan fructíferas soluciones a los sectores no afines con las causas comunitarias.
Los medios conocidos por todos, que no se identifican con las políticas populares, han producido en estas últimas jornadas, noticias que no están en concordancia con la realidad.

Leer más...
 
El conflicto ferroviario PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 14 de Abril de 2011 03:33

         ¿QUE PASA CON LOS FERROCARRILES?

Me sorprende día a día la desidia que manifiestan tanto los empleados de los distintos ramales ferroviarios, como los mismos propietarios.

Parece que el elevado subsidio que les otorga el Estado, simplemente, para mantener una tarifa accesible para la sociedad toda, les significa a estas personas que componen todo el espectro ferroviario, nada más que una pequeña ayuda, pero con esa visión pierden el verdadero objetivo, que sin duda es dar un buen servicio a los usuarios que son nada más ni nada menos que el pueblo en si. El mismo pueblo al cual pertenecen y que los perjudican todos los días, con los atrasos, cancelaciones de trenes, supuestos accidentes, los cuales he comprobado que no existen, al menos los "fabricados" en estos días en las Estaciones La Lucila y Vicente López de la Línea Mitre.

Leer más...
 
Sobre el PJ y los disidentes "internos" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 12 de Abril de 2011 08:05

EL PJ ES EL OFICIALISMO, LOS DISIDENTES PERONISTAS YA NO SIGUEN LAS DOCTRINAS DE PERÓN
Ya nos estamos acostumbrando a que los distintos medios de comunicación masiva, que no comparten para nada las iniciativas y propuestas del gobierno nacional, cuando tienen que difundir las noticias diarias sobre todo lo que acontece, la manipulen o le dan la interpretación que les conviene. Esto no es nuevo y desde ya no debe sorprendernos para nada, pero es importante destacar, sobre todo en este año electoral, con  características concluyentes, porque se elige el presidente que reemplazaría a Cristina, como está formado el espectro político, quienes son los candidatos y a que partido representan.
Leer más...
 
Otra de las notas antiguas solicitadas por los lectores PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 11 de Abril de 2011 10:46
A raíz de los acontecimientos recientes en el sistema electoral y la siempre conflictiva difusión de las noticias de parte de las Corporaciones mediáticas, la vuelta de la insistente preocupación de estos con relación a la seguridad,  inflación, conflictos con la CGT, etc, etc, parece que nuestros lectores desean remover viejas notas de esta Editorial para refrescar las mentes de nuestra sociedad.
Por ello cumplimos en revalorizar esas notas para no ser sorprendidos una vez más.
ENTRE TEORIAS Y TESIS FREUDIANAS, PICHONIANAS Y LA CULTURA DE EURIPIDES Y SOFOCLES
Como interpretar a nuestros políticos opositores para saber lo que realmente nos quieren dejar y construir
Entre tesis y teorías una desea llegar a la conclusión deseada ante los acontecimientos que se vienen sucediendo en las últimas semanas en la vida política nacional. En realidad no difieren mucho desde que comenzó el conflicto con el campo, pero también se oculta la verdad, ya que el trance con los sectores ruralistas, está plenamente identificado con el estudio de la Ley de Medios que comenzó paralelamente cuando estaba la disputa entre campo y gobierno. Afirmo todo esto con la certeza de que al iniciarse el debate por ésa nueva ley, aparecieron entreveros entre el sector más poderoso de la economía argentina por el pedido de retenciones en el Decreto 125.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 Siguiente > Fin >>

Página 1838 de 1882