Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
El último libro de Dante Palma PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 14 de Junio de 2012 12:03

LA PRESENTACIÓN DE "EL ADVERSARIO", UN LIBRO DE DANTE PALMA 

Estuve presente en la tarde noche de ayer, en la presentación de la última obra de Dante Palma, Periodista del panel de "6,7,8" y Profesor de la U.B.A, siendo el lugar elegido,  la sala González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación. Como presentadores, estuvieron junto al joven y talentoso periodista y filósofo, Ricardo Forster y Hernán Brienza, quienes se encargaron de mostrar argumentaciones certeras de la gran obra de Palma.

Leer más...
 
Plan de Viviendas... PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Miércoles, 13 de Junio de 2012 00:00
La Presidenta lanzó el plan para vivienda única familiar "Procrear Bicentenario"
Se prevé la construcción de 400.000 viviendas en cuatro años. Será financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y del Tesoro Nacional. Para su ejecución se creará un fideicomiso que genere las condiciones ventajosas para el acceso al crédito. Se anunció en un acto en Casa Rosada
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, firmó el decreto 902 que crea el programa de Crédito Argentino del Bicentenario para vivienda única familiar "Procrear Bicentenario".
Leer más...
 
Los cacelorazos porteños... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 12 de Junio de 2012 00:00

                 TODO SE HACE, SEGÚN LAS CONVENIENCIAS

Caminando por las calles de Buenos Aires, uno tiene que andar con sumo cuidado por los enormes baches que no han sido solucionados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a las promesas concretas que había hecho Mauricio Macri en su campaña proselitista, antes de asumir su primer mandato, cuando saltaba los "charquitos" y prometía la solución inmediata de dichos problemas. Caminar por las calles o veredas de nuestra ciudad, es una verdadera odisea y se acrecientan los inconvenientes por no tener resuelto el problema citado.

Leer más...
 
El intendente Pereyra encabezó la celebración junto a Daniel Scioli PDF Imprimir Correo
Escrito por Alejandro Marino   
Lunes, 11 de Junio de 2012 12:32
CONMEMORACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE
El Intendente Julio Pereyra recibió en el distrito al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el marco del Día Mundial del Ambiente que se celebró en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, donde destacó el compromiso por el cuidado ambiental para "apostar a la vida".
Leer más...
 
Otra opinión del Diputado Heller PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Domingo, 10 de Junio de 2012 12:36
Reactualización de los valores de la tierra y reforma fiscal con carácter progresivo en la provincia de Buenos Aires
Desde el PSOL Provincia de Buenos Aires saludamos el avance político que ha significado la reforma fiscal que contiene el postergado revalúo de tierras rurales, frente a la inusitada resistencia del sector corporativo del campo bonaerense y la oposición de derecha como aliado “siempre listo” en los conflictos que pudieran afectar a la economía más concentrada.
Leer más...
 
Gentileza de Tiempo Argentino - Nota - Editorial PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Lunes, 11 de Junio de 2012 00:00
Profundizar el modelo requiere un cambio cultural
Esa pasión por el dólar, un rasgo cultural que efectivamente existe, aunque más acentuada en las clases medias, está lejos de ser inmodificable.
Hay un largo listado de refranes, proverbios y dichos que intenta describir el ser argentino. Uno de ellos está considerado casi una característica genética: la elevada importancia que se le asigna al dólar estadounidense como moneda para motivos transaccionales y atesoramiento y el especial interés que genera su cotización en relación al peso argentino.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 Siguiente > Fin >>

Página 1851 de 1972