Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Las noticias tendenciosas de siempre... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 26 de Junio de 2011 12:51
  IRRITA LOS TÍTULOS QUE PRODUCEN CLARÍN Y LA NACIÓN
Pretendía tomarme un descanso en este día frío inusual en Buenos Aires, más aún si la nota que tengo que escribir está centrada para hacer “periodismo de periodistas”, pero es inevitable, porque ya no se puede soportar la información tendenciosa que se viene produciendo desde los medios conocidos por todos los ciudadanos argentinos, que están visiblemente en contra de toda decisión que se tome desde la Casa Rosada.
Días pasados cuando Cristina anuncia la candidatura a vicegobernador de Gabriel Mariotto en la provincia de Buenos Aires, para acompañar en la fórmula a Daniel Scioli, Clarín titulaba la siguiente: “Cristina impone a Mariotto para acompañar a Scioli”.
Leer más...
 
Ya tenemos la Fórmula... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 25 de Junio de 2011 20:55

           ¡DE LO NUESTRO, LO MEJOR!

Se acabaron las especulaciones de todo tipo, tanto en los medios de comunicación como en las esferas políticas del país, al conocerse la designación del candidato a vicepresidente que acompañará a Cristina en la futura fórmula presidencial para octubre de 2011.
No causó grandes sorpresas, si tomamos en cuenta que al separar a Boudou de la candidatura a la Jefatura de Gobierno y dejar sólo en acción a Filmus-Tomada para la disputa electoral en la Ciudad de Buenos Aires, era previsible que al actual Ministro de Economía, la Presidenta lo tenía para algo mucho más trascendental. Bien, sin embargo hubo muchos nombres en circulación y allí aparecieron Juan Manuel Abal Medina, el mismo Mariotto, hoy compañero de Scioli para la Provincia de Buenos Aires y una serie de figuras políticas allegadas a la presidencia que al final no tuvieron eco en la elección de Cristina.

Leer más...
 
Vence a la noche el plazo para presentar candidaturas PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Sábado, 25 de Junio de 2011 13:38
Amplia convocatoria a Olivos para anunciar candidaturas
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dará a conocer hoy a las 19, en la residencia de Olivos, el nombre del compañero de fórmula con el que compondrá el binomio presidencial de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto. Fueron convocados gobernadores, intendentes y funcionarios.
En la quinta presidencial de Olivos, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará ante gobernadores, intendentes, miembros del Poder Ejecutivo y autoridades del Frente para la Victoria la lista de candidatos que se presentará ante la Justicia Electoral esta misma noche, de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto.
Leer más...
 
Importante Aclaración a la Sociedad PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Jueves, 23 de Junio de 2011 13:02
DESMENTIDA DEL LABORATORIO DE POLÍTICAS INSTITUCIONALES
Ante anuncios periodísticos propalados por Radio 10, en los que se afirma que el Laboratorio de Políticas Institucionales (LPI) de la Fundación Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo es quien se encarga de la representación letrada de las Madres en la difundida causa "SCHOKLENDER Y OTROS S/ DELITOS DE ACCIÓN PÚBLICA", se hace imperioso desmentir dicha afirmación, dejando claramente establecido que quiénes han asumido dicha representación letrada son los Dres. ANTONIO ROJAS SALINAS y EDUARDO S. BARCESAT, letrados que se han desempeñado como abogados de las Madres y de Hebe de Bonafini en todas las causas en que éstas han sido parte, se trate de acciones civiles o penales, como querellantes o como querelladas. Y que lo han hecho voluntariamente, a título gratuito, sin perci bir –nunca- de las Madres, honorarios o gastos por su desempeño en las causas.-
Se trata, evidentemente, de otra maniobra desinformativa, tratando de perjudicar tanto a las Madres como a los letrados que han asumido su patrocinio, como otrora defendieran a Hebe de Bonafini cuando fue acusada por desacato por el ex presidente Dr. Carlos S. Menem, y querellada por calumnias e injurias por el Tte. Gral. Martín Balza.-
ANTONIO ROJAS SALINAS- EDUARDO S. BARCESAT
 
¡Al fin, lo que esperábamos! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 22 de Junio de 2011 00:26

      CRISTINA VA POR LA REELECCIÓN

Ya no pueden existir especulaciones sobre la candidatura de Cristina, pero queda al desnudo todas las expresiones de deseos de la mayoría de los candidatos oponentes al modelo de país que estamos viviendo desde mayo de 2003.

Escucharlos a algunos oponentes por los canales obedientes a la causa Magnetto-Mitre, realmente daba lástima y vergüenza ajena, ya que no se puede admitir semejante falta de argumentación política a un enfrentamiento razonable y digno en las urnas y no con “chicanas” innecesarias que en vez de construir para un futuro mejor, solamente estaban signadas para la obtención de votos.

Última actualización en Miércoles, 22 de Junio de 2011 11:10
Leer más...
 
Ahora le toca a De Vido... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 22 de Junio de 2011 00:00
      ¿ No se le agotan los argumentos mentirosos?
Ahora, los medios después de haber agotado todas las instancias posibles contra las Madres de Plaza de Mayo, fundamentalmente contra Hebe de Bonafini, apuntan a De Vido, teniendo en cuentas que se quedaron sin argumentos valederos para seguir inscribiendo contra la titular de Madres.
Bien, esto es muy sencillo, si los Schoklender desviaron los fondos asignados para la construcción de viviendas, sería razonable que el Ministerio de Planificación que es el que envía los fondos, tenga un seguimiento al no obtener los objetivos fijados, pero todos sabemos que las casas fueron construidas legalmente en tiempo y forma, entonces quedan anuladas las presunciones sobre la fiscalización de dichos fondos. Además, se han construido con los elementos que estaban estipulados en las condiciones previas.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 Siguiente > Fin >>

Página 1851 de 1904