Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Anuncios de Cristina... PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Miércoles, 06 de Junio de 2012 13:38
La Presidenta anunció una suba del arancel para bienes de capital y el traspaso de Transporte a Interior
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que a partir del 1 de julio subirá el arancel de bienes de capital producidos localmente al 14% y se fija en 2% el arancel para bienes de capital no producidos en el país. Se prororga el bono fiscal. Anunció el traspaso de Transportes a Interior.
Leer más...
 
Tercera y última Parte: PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 06 de Junio de 2012 00:00


         DEBERÍAN DARSE CUENTA YA, DE LO QUE DESEAN LOS ARGENTINOS

Para finalizar esta serie de notas, vinculadas al enojo que siente, alguna pequeña porción de nuestra sociedad, principalmente, por las medidas de gobierno que se toman a diario desde el Ejecutivo Nacional, y desde ya, no le ocasionan ninguna satisfacción a esa parte de la comunidad que menciono, considero necesario, puntualizar con detalles certeros, los motivos que ocasionan esas puntuales irritaciones.

Última actualización en Miércoles, 06 de Junio de 2012 10:50
Leer más...
 
Asamblea de YPF... PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Lunes, 04 de Junio de 2012 11:44
Primera asamblea de accionistas tras la recuperación de YPF
El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, preside hoy a las 11, la Asamblea General Ordinaria y Especial de Clases A y D de la empresa YPF SA, en la que se designarán las nuevas autoridades del directorio y de la comisión fiscalizadora.
Leer más...
 
Informe de Cancillería... PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Lunes, 04 de Junio de 2012 11:41
La Argentina refuerza sus reclamos por mayor acceso a los mercados de la Unión Europea
La Cancillería informó que la Argentina aceptó la solicitud de consultas de la Unión Europea ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) sobre las medidas de política comercial externa vigentes en el país. Dejó en claro que seguirá reclamando soluciones concretas frente a las restricciones.
Leer más...
 
Afirmaciones del Secretario de Comercio PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Domingo, 03 de Junio de 2012 12:12

Moreno: el precio de alimentos y energía organiza la economía

El secretario de Comercio Interior reivindicó el acceso a la estructura de costos de las empresas que producen bienes esenciales, tras lo cual explicó cómo el precio interno del petróleo rige sobre la canasta básica y manifestó que el Estado debe fijar ambos. Afirmó que la logística es definitoria.
Leer más...
 
Gentileza Tiempo Argentino PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Heller   
Domingo, 03 de Junio de 2012 00:00

Las abismales diferencias entre 2001 y la actualidad
Panorama económico
"La comparación de datos económicos es contundente. Pero recordemos las caras de la gente en el teatro, el cine y los comercios allá por el 2000 y 2001, y veamos hoy los las expresiones de los rostros. El cambio es abismal".
Carlos Heller Diputado Nacional - Frente Nuevo Encuentro.

 En los últimos días, algunos políticos, economistas y gremialistas intentaron comparar errónea y malintencionadamente la situación actual con la de fines de 2001. Estas observaciones, escasas pero no por ello menos importantes, incluyeron palabras que relativizaron la cuestión, como “parece”, “es como si”, “¿no será que puede ser que??”, evitando una mención concluyente pues, es a todas luces conocido, tales proposiciones son absolutamente falaces. Pero intentan instalar el tema y las dudas sobre la sociedad.

Última actualización en Domingo, 03 de Junio de 2012 11:41
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 Siguiente > Fin >>

Página 1853 de 1972