Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Todo el Turismo para la temporada PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Jueves, 06 de Octubre de 2011 16:12

Comenzamos con la Guía y Recomendaciones Turísticas para el próximo verano 2011-2012

A partir de hoy, cada 48 horas tendrán información de distintos centros turísticos de nuestro país, para recorrer y disfrutar en familia, siguiendo  con la consigna del “Compre Argentino”.

Hoy le dedicamos el espacio a Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y estará en Sección Turismo hasta en primera plana hasta la 0 hora del día 8 de octubre.

 
Queremos desenmascarar tanta mentira… PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 06 de Octubre de 2011 14:07

           AQUI TIENEN LAS PRUEBAS DE SEMEJANTES ATROCIDADES

Para estar medianamente bien informado es necesario leer varios periódicos y con esa base sacar las conclusiones y desde ya, si bien no significa que obtendrá la verdad absoluta, se puede descifrar el camino más cercano a la realidad. Algo que vengo repitiendo casi en todas mis columnas de opinión.

En distintos medios en el día de hoy aparecieron notas con miradas muy opuestas, pero con el agravante que se omite parte de los contenidos que el  entrevistado manifiesta en dichos reportajes. Es más, además de omitir se desnaturalizan las palabras del interpelado.

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) en distintos medios radiales, manifestó su regocijo por el discurso de la presidenta en Venado Tuerto y ponderó el plan de inversión a futuro del gobierno con relación al Plan Estratégico Industrial a 10 años.

Leer más...
 
La Presidenta en Venado Tuerto PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Jueves, 06 de Octubre de 2011 12:12
“EL PLAN INDUSTRIAL 2020 ES PARA LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS”
En una histórica visita a la ciudad, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó ayer en la planta fabril de Corven Motors (Av. Marcos Ciani 2118) los lineamientos del Plan Estratégico Industrial (PEI) Argentina 2020, ante un auditorio conformado por gobernadores, intendentes, legisladores, industriales, dirigentes sectoriales, directivos y empleados de la firma anfitriona e invitados especiales, y donde no faltó el calor de la militancia, que se ubicó en el predio de acceso.
Durante su discurso en Venado Tuerto, ante unas 3 mil personas, la Presidenta dijo que no cree en el “Estado empresario", pero sí defendió la intervención pública en la economía. Propuso superar las antinomias “mercado interno- mercado externo” y “campo- industria”. Y definió a nuestra ciudad como "parte del país profundo".
Leer más...
 
El discurso de Cristina en Venado Tuerto PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 12:52


              CRISTINA TRANSMITE SEGURIDAD Y CREDIBILIDAD

Analizar cada discurso de Cristina Fernández de Kirchner, al menos para quien escribe esta columna diariamente, resulta un momento de placer y nos abre el camino del aprendizaje. No significa lo que estoy manifestando, que me volví  adulón o deseo quedar bien con nuestra presidenta.
Simplemente, si tomamos nota de lo que Cristina ha dicho en el discurso anterior en las Naciones Unidas y el que acaba de pronunciar en Venado Tuerto en el día de ayer,  nos deja la sensación no solo de credibilidad, porque esto no se pone en dudas, ya que cada disciplina que elige para la disertación, está acompañada de un viso real de lo que acontece en cada región y cuales son las perspectivas para mejorar la situación cuando existen deficiencias o falencias en el tema en cuestión. Estamos hablando estrictamente del conocimiento profundo que posee la presidenta en cada tema que expresa, no titubea, no necesita leer y los números que menciona están identificados plenamente con lo real.

Leer más...
 
Seamos criteriosos y cuidadosos al fin PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 00:00


                         SIGAMOS FIRMES Y CON SINDICALISTAS REALES

Voy a suspender por un par de días el seguimiento del perfil de los presidentes sudamericanos, simplemente, porque la situación lo amerita, de acuerdo a las nuevas “informaciones “que difunden algunos medios sobre la situación del país, más que nada cargando algunas responsabilidades o adelantarse a vaticinios carentes de fundamentos.
Vamos a tratarlos al comienzo con algún sentido humorístico y con cierto respeto, pero estos muchachos parece que todavía no aprendieron a tener una visión de país real y no abandonan la idea de dejarse llevar por sus expresiones de deseos o lo de sus jefes, porque todo lo ven mal, esperan catástrofes como aquellas que presagiaba Lilita Carrió y seguramente si  les hacemos caso, estaríamos vendiendo todas nuestras pertenencias y nos vamos a otro rincón más placentero o  simplemente, nos suicidamos y listo.

Última actualización en Miércoles, 05 de Octubre de 2011 12:20
Leer más...
 
Venado Tuerto (Santa Fe) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Martes, 04 de Octubre de 2011 12:25
CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, VISITANTE ILUSTRE
Por decreto 198/11 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibirá las llaves de la ciudad y será declarada “visitante ilustre” mientras perdure su estadía en Venado Tuerto. Su presencia, este martes 4 de octubre, se da en el marco de la inauguración de la planta de la empresa Corven Motors, donde presentará oficialmente las primeras conclusiones de los foros desarrollados en el Plan Estratégico Industrial Argentina 2020.
Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, primera mujer electa para el ejercicio de ese cargo, nació en la ciudad de La Plata, comenzando desde muy joven en la militancia política, en sus tiempos de estudiante universitaria, conjuntamente con quien fuera su esposo y compañero de toda la vida, Néstor C. Kirchner.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 Siguiente > Fin >>

Página 1872 de 1943