Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.

Director Gerardo Bova


Negocios

KIOSCO "LEGIONARIOS"
Ciber-Cabinas Telefónicas-Música Funcional-Bar-Fotocopias
- LAS 24 HORAS ABIERTO -
En Pleno Corazón del Popular Barrio Porteño de Balvanera-
Un Ambiente Distinto y Placentero-
Avenida Corrientes 1920 Capital kioscolegionarios@gmail.com

LUGAR DE COMIDAS "ILUSIONES"
– Un lugar de encuentro, único, variedad de platos y especialidades caseras

Avenida 3 1786 - Teléfono 0255-46-2800 - Villa Gesell

MORGAN - Bar
Un lugar inigualable y distinto en el corazón de Belgrano
Amenábar 2363 RESERVAS PARA EVENTOS
twitter @moorganbar - facebook moorgan bar - morganbar@hotmail.com.ar
LA CABAÑA DE VILLA GESELL
Av.3 1917 e/Paseo 119 Y 120 - Villa Gesell Tel: 0255-2046
- ENVÍOS A DOMICILIO Carnes, Pescados y Mariscos y diversos platos exquisitos-


"Bar Tucumàn"
Tucumàn 877
Teléfono: 4394-6074 Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Delivery de 17 a 18 horas- Minutas-Sandwicherìa-Cafè-Ensaladas-Licuados-Bebidas


CATHEDRA Juridica
Lavalle 1292 - BsAs, Argentina
Tel/Fax: (011)4382-4780/0295
CathedraJuridica.com.ar
info@cathedrajuridica.com.ar
cathedrajuridica@yahoo.com.ar

LA FOTOCOPIADORA
Marcelo T. de Alvear 1326
Galería- Local 146
C. Autónoma de Buenos Aires
lafotocopiadoraderulo@yahoo.com.ar
Celular: 15-6583-1664

“Wild Ranch”
PARRILLA AL CARBÓN

Tucumán 907
Teléfono: 4322-4017
Un encuentro con amigos compartiendo Parrilla, Bebidas, Sándwiches y Minutas de lunes a viernes hasta las 17,30
C. Autónoma de Buenos Aires
Anuncio
Séptimo Capítulo sobre el Informe Imperial PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 06 de Septiembre de 2011 05:00

EL JUEGO IMPERIAL SOBRE DICTADURAS Y DEMOCRACIAS

Después de haber producido esta cronología desde 1903 con la división de la Gran Colombia y la “liberación” de Panamá,  hasta mediados de la década del 50 en el siglo 20, con la dominación del imperio norteamericano, además de lo sucedido bajo la protección inglesa, con los objetivos concretos de entrar en Sudamérica, luego de la derrota española, produciéndose bajo su arbitrio la Guerra de la triple Alianza,  tengo el compromiso de informar sobre las actuaciones precisas que sucedieron en el continente precisamente desde mediados de los 50. Considero necesario puntualizar los hechos, porque obtendremos un panorama más profundo y seguramente nos daremos cuenta de cuales son los objetivos verdaderos de estos poderes. No en vano hemos conocido aquel viejo slogan que dice: “Divide que reinarás”

Leer más...
 
Si Desean Adquirir los Libros de Gerardo Bova PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Domingo, 04 de Septiembre de 2011 06:22

PUEDEN ADQUIRIR LOS LIBROS DE NUESTRO DIRECTOR

A los lectores que desean los libros (Ensayos Políticos) editados por Gerardo Bova, denominados "ENTRE DELIRIOS Y REALIDADES" y "ABYA YALA, LA AMÉRICA QUE QUEREMOS", pueden solicitarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y responderemos las condiciones para obtenerlos por demanda.
 
Sexto Capítulo sobre los Imperios PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 02 de Septiembre de 2011 04:03

ESTADOS UNIDOS SEGUÍA APOSTANDO SEGÚN SUS CONVENIENCIAS

Culminando aquellos procesos de facto, con el estimulo y apoyo en todo sentido de los poderes centrales del norte, incluyendo a los sectores corporativos económicos del mundo, este continente iba sobreviviendo a esos ataques pero era indudable que las democracias eran endebles y estaban sumergidas a las decisiones que venían de arriba. De esta manera parecía imposible y utópico pensar que las cosas pudieran cambiar y las esperanzas de que perduraran las democracias eran prácticamente nulas.

Se fue formando un nuevo cordón político cívico-militar en distintos puntos de esta América y los Estados Unidos iban “apoyando” a las democracias cuando les convenía y si existían algunas desobediencias, rápidamente actuaban para desbaratar cualquier intento que perturbara sus apetencias.
Leer más...
 
Cristina en la Textil Vesuvio PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Jueves, 01 de Septiembre de 2011 03:44
"Es muy importante que el país profundo se desarrolle", aseguró la Presidenta
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró una planta industrial de la empresa textil Vesuvio, que produce prendas para la marca Lacoste. "Estas cosas son muestra de un país diferente", afirmó. Inauguró también escuelas, un museo y la Feria Nacional de las Semillas Nativas y Criollas.
La primera mandataria se comunicó mediante videoconferencia desde la Casa de Gobierno con San Juan, donde se inauguró una nueva planta de la empresa textil Vesuvio donde se producen prendas para la marca de origen francés Lacoste.
Leer más...
 
Quinto Capítulo sobre el dominio de los Imperios PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 31 de Agosto de 2011 04:07


De la Segunda Guerra Mundial, hasta la década del 50.
Considero conveniente continuar con los capítulos prometidos, transcribiendo algunos contenidos de mi obra “Abya Yala, La América que Queremos”, principalmente por estar emparentados con los objetivos de la presente nota y que sin dudas clarificará notablemente todo este conflictivo tema de los dominios impuestos por los Imperios durante toda la historia de la  humanidad.
Desde la etapa correspondiente a 1930 en adelante, comenzaba una nueva historia en el continente americano, pero que tenía mucho que ver con lo que pasaba en el resto del conflictivo mundo, y fundamentalmente, estaba supeditado a las decisiones que tomara los Estados Unidos para con sus países vecinos, o mejor dicho para los que componían todo el continente.
Leer más...
 
Cuarto Capítulo: La ingerencia Norteamericana en el Continente PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 30 de Agosto de 2011 05:04
LA RESPONSABILIDAD DE MEXICO EN LA SUMISIÓN
A fines del siglo XVIII, el significado de los cambios producidos en Francia a través de la post-revolución y la apertura de un sistema de vida distinta, causaron como efecto  dominó una cierta admiración en el resto del mundo, sobre todo en esta parte del universo. En la vieja Europa aparecieron los románticos rusos, quienes en  cierta medida, eran los que estaban más entusiasmados con los cambios que se estaban vivenciando. Los rusos trataron de incorporar ese aprendizaje como modelo a un futuro alternativo en su región, para enfrentar activamente el poder de los zares
No podía ser ajena a estos acontecimientos la región americana; muchos representantes de países en nuestro continente comenzaron a interiorizarse en esa revolución ganadora para introducir esos cambios positivos en las políticas revolucionarias de liberación en toda Latinoamérica.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 Siguiente > Fin >>

Página 1495 de 1560