Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.

Director Gerardo Bova


Negocios

KIOSCO "LEGIONARIOS"
Ciber-Cabinas Telefónicas-Música Funcional-Bar-Fotocopias
- LAS 24 HORAS ABIERTO -
En Pleno Corazón del Popular Barrio Porteño de Balvanera-
Un Ambiente Distinto y Placentero-
Avenida Corrientes 1920 Capital kioscolegionarios@gmail.com

LUGAR DE COMIDAS "ILUSIONES"
– Un lugar de encuentro, único, variedad de platos y especialidades caseras

Avenida 3 1786 - Teléfono 0255-46-2800 - Villa Gesell

MORGAN - Bar
Un lugar inigualable y distinto en el corazón de Belgrano
Amenábar 2363 RESERVAS PARA EVENTOS
twitter @moorganbar - facebook moorgan bar - morganbar@hotmail.com.ar
LA CABAÑA DE VILLA GESELL
Av.3 1917 e/Paseo 119 Y 120 - Villa Gesell Tel: 0255-2046
- ENVÍOS A DOMICILIO Carnes, Pescados y Mariscos y diversos platos exquisitos-


"Bar Tucumàn"
Tucumàn 877
Teléfono: 4394-6074 Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Delivery de 17 a 18 horas- Minutas-Sandwicherìa-Cafè-Ensaladas-Licuados-Bebidas


CATHEDRA Juridica
Lavalle 1292 - BsAs, Argentina
Tel/Fax: (011)4382-4780/0295
CathedraJuridica.com.ar
info@cathedrajuridica.com.ar
cathedrajuridica@yahoo.com.ar

LA FOTOCOPIADORA
Marcelo T. de Alvear 1326
Galería- Local 146
C. Autónoma de Buenos Aires
lafotocopiadoraderulo@yahoo.com.ar
Celular: 15-6583-1664

“Wild Ranch”
PARRILLA AL CARBÓN

Tucumán 907
Teléfono: 4322-4017
Un encuentro con amigos compartiendo Parrilla, Bebidas, Sándwiches y Minutas de lunes a viernes hasta las 17,30
C. Autónoma de Buenos Aires
Anuncio
Sin sorpresas en la Segunda Vuelta PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 01 de Agosto de 2011 02:28

MACRI GANÓ AMPLIAMENTE Y FUE REELECTO

Hace horas que culminó la elección de segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires y el escrutinio final marcó el rotundo triunfo de Mauricio Macri, consiguiendo de esta manera su reelección para la Jefatura de Gobierno del distrito.
No voy a profundizar hoy sobre los motivos que llevaron a tantas contradicciones en los sufragios, eso lo analizaré en otro momento y cada votante es responsable e inteligente para tomar la decisión que ha preferido.

Leer más...
 
Palabras de Cristina en Brasil PDF Imprimir Correo
Escrito por Américo Vialtres   
Sábado, 30 de Julio de 2011 06:29
La Presidenta pidió no temer a "cambiar lo que tengamos que cambiar"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo ayer que el desafío del momento es acentuar el nivel de integración no sólo bilateral, sino también incorporar al resto de la Región, al tiempo que propuso no tener pruritos en cambiar lo que tenemos que cambiar.
Esta es “la Década Recuperada” para América Latina, sostuvo la primera mandataria, quien advirtió que “estamos en un punto de inflexión” porque “ese mundo que nos dictaba cátedra se ha derrumbado estrepitosamente”, con “la crisis que hoy se vive en Europa, que no es para solazarse, pues nadie puede ser tan necio de pensar que si le va mal a la mitad del mundo, a nosotros nos va a ir maravillosamente bien”.
Leer más...
 
Una reflexión para otras elecciones y principalmente la del 31 de julio PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 28 de Julio de 2011 04:18

LA IDEOLOGÍA IDENTIFICA,  FORMA Y ADEMÁS NOS PERMITE SER LIBRES

Las elecciones seguidas en distintos distritos del país, nos hacen muy bien y principalmente, valen para reflexionar y analizar al término de cada una de ellas, sobre los resultados y, además podamos sacar conclusiones sobre los comportamientos y la forma de pensar de los electores. También es importante rescatar la manera en que se comportan los medios ante cualquier resultado, clasificándolos en dos signos: cuando los benefician y cuando los perjudican, según cuáles sea los intereses y objetivos de cada medio.
Según la óptica de quien escribe esta columna, lo más trascendente en este tipo de disciplina, es valorizar y ubicar en primera escala, la ideología de cada elector, porque de esta manera se puede argumentar la decisión en las urnas, siendo los pensamientos que hayan instituido y ejecutado cada ser, la llave fundamental para elegir bien, aunque luego el votado no cumpla con las promesas proselitistas. Es indispensable saber con alguna certeza que  cada político postulado, esté muy cercano a los pensamientos del elector, pero éste también deberá preocuparse en conocer cuáles son las propuestas y los programas para gobernar, emitidos por el partido a quién representa ese candidato.

Última actualización en Jueves, 28 de Julio de 2011 05:30
Leer más...
 
Sobre las elecciones santafesinas PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 26 de Julio de 2011 00:00

BONFATTI Y MARÍA EUGENIA BIELSA LOS AUTÉNTICOS GANADORES

Los medios corporativos de la noticia siguen difundiendo sus intenciones con la misma firmeza que lo vienen ejecutando desde que comenzó el gobierno comandado por Néstor Kirchner.
Nadie duda del éxito electoral de Antonio Bonfatti en Santa Fe en su candidatura a Gobernador de la provincia en el período 2011-15, como tampoco se puede ignorar  la excelente participación electoral del Miguel del Sel representando al PRO en la misma contienda, mal que nos pese a los que pensamos distinto, pero de allí a expresar que fue una destrucción al kirchnerismo o que este sector recibió una paliza electoralista hay un trazado muy amplio y que no merece siquiera ser recorrido.

Leer más...
 
Sobre la apología de la Sra.Carrió PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos "Caco" Ferandez   
Lunes, 25 de Julio de 2011 00:00

Sobre cómo se construye un rumor
Algo grave va a suceder
(Cuento de Gabriel García Márquez)
Imagínese usted un pueblo muy pequeño hay una señora mayor que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14.Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde: 'No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle al pueblo'. El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice: 'Te apuesto un euro a que no la haces'. Todos se ríen. El se ríe. Tira la carambola y no la hace. Paga su euro y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla, Y él contesta: 'es cierto, pero me he quedado preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo'. Todos se ríen de él, y el que se ha ganado el euro regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su euro le dice: Le gané este euro a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto. ¿Y por qué es un tonto?, Porque no pudo hacer una carambola sencillísima, según él preocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo. Y su madre le dice: No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen. Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne y le dice al carnicero:

Leer más...
 
Sobre adoctrinamientos de los Medios PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 24 de Julio de 2011 00:00

 PARECIERA QUE NOS GUSTA QUE NOS MIENTAN

Este tema de las mentiras cotidianas que vemos y analizamos, ante lo elaborado por distintos medios no afines al gobierno, en alguna medida nos harta y nos encantaría tener que ocupar nuestros espacios en productos más satisfactorios, pero infaustamente, consideramos que es sumamente importante aclarar algunos puntos, principalmente, para que la sociedad no tenga que consumir solamente la forma de encarar las noticias que soportan esos medios.
Se critica mucho la actitud del gobierno por usar criterios agresivos, no solo para la campaña electoral, se le carga la responsabilidad al ejecutivo de utilizar esos métodos durante toda su administración, algo que está para la discusión, el debate y el análisis completo, como para saber donde estamos ubicados.

Última actualización en Sábado, 23 de Julio de 2011 19:32
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 Siguiente > Fin >>

Página 1528 de 1586