Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn: Sergio Pèrez Sànchez
Secretario Redacciòn: Gustavo Rachio
Periodistas: Amèrico Vialtres Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.

Director Gerardo Bova


Negocios

LA RÚSTICA DE LOS CARDALES - LUGAR DE COMIDAS- Pizzas-Empanadas-Bar-Picadas-Minutas- Todo tipo de carnes -
- Todos los días a la noche- SÁBADOS Y DOMINGOS MEDIODÍA Y NOCHE -
En Pleno Corazón de Los Cardales-
Un Ambiente Distinto y Placentero-
Avenida San Martín 670 - Tel: 0230-15-4453447 - washapp 0230-15-4566081 - Facebook: La Rústica.Los Cardales

LUGAR DE COMIDAS "ILUSIONES"
– Un lugar de encuentro, único, variedad de platos y especialidades caseras

Avenida 3 1786 - Teléfono 0255-46-2800 - Villa Gesell

MORGAN - Bar
Un lugar inigualable y distinto en el corazón de Belgrano
Amenábar 2363 RESERVAS PARA EVENTOS
twitter @moorganbar - facebook moorgan bar - morganbar@hotmail.com.ar
LA CABAÑA DE VILLA GESELL
Av.3 1917 e/Paseo 119 Y 120 - Villa Gesell Tel: 0255-2046
- ENVÍOS A DOMICILIO Carnes, Pescados y Mariscos y diversos platos exquisitos-


"Bar Tucumàn"
Tucumàn 877
Teléfono: 4394-6074 Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Delivery de 17 a 18 horas- Minutas-Sandwicherìa-Cafè-Ensaladas-Licuados-Bebidas


CATHEDRA Juridica
Lavalle 1292 - BsAs, Argentina
Tel/Fax: (011)4382-4780/0295
CathedraJuridica.com.ar
info@cathedrajuridica.com.ar
cathedrajuridica@yahoo.com.ar

LA FOTOCOPIADORA
Marcelo T. de Alvear 1326
Galería- Local 146
C. Autónoma de Buenos Aires
lafotocopiadoraderulo@yahoo.com.ar
Celular: 15-6583-1664

“Wild Ranch”
PARRILLA AL CARBÓN

Tucumán 907
Teléfono: 4322-4017
Un encuentro con amigos compartiendo Parrilla, Bebidas, Sándwiches y Minutas de lunes a viernes hasta las 17,30
C. Autónoma de Buenos Aires
Anuncio
LA MUESTRA DE LA RURAL Y SUS 124 AÑOS PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 01 de Agosto de 2010 15:45

                               ENTRARON EN LOS 125 AÑOS

        ¿SERA EL NÚMERO IDEAL PARA APROBAR EL DECRETO?

Para comenzar a dilucidar lo que acontece en la actualidad con la Sociedad Rural Argentina y sus vinculaciones con los políticos, hay que remontarse a toda su historia, algo que no es desconocido por la mayoría de la sociedad argentina, pero que de cualquier manera, considero que es imprescindible refrescarlo porque desde una óptica más completa, uno puede sacar conclusiones más atinadas.
En nuestros días, nos causa asombro cuando vemos que estos mismos personajes que han producido documentos apoyando las dictaduras militares de toda nuestra vida política, dicen que están detrás de un proyecto de país para reivindicar a los productores del campo, con preferencia a los medianos y pequeños productores, que en definitiva son los que más han sufrido por las distintas variaciones que tiene la cultura campesina.
Leer más...
 
¿QUE PASA CLARIN? ¡NUNCA UN MIMO O UN ACTO DE AMOR! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 03 de Agosto de 2010 14:45
CLARIN: SIEMPRE LO MISMO
Ya hablar de estas cosas, no significa nada nuevo y en algunos casos resulta cansador reiterar las actitudes de ciertos medios, pero no deja de sorprendernos, la forma de difundir las noticias más trascendentes, precisamente, cuando tenemos que hablar del diario Clarín.
Es notoria la rivalidad que mantiene desde hace 3 años el diario de Doña Ernestina y Magnetto con el gobierno nacional. Claro,  en algunas oportunidades desearíamos que sean más ecuánimes, por el bien de la sociedad que se informa con dicho matutino o por intermedio de los canales de televisión que lidera el grupo.
Ya había sucedido con la llegada de Hilary Clinton en nuestro país, y posteriormente cuando lo hizo se esposo Bill, donde había ponderado las acciones de nuestro gobierno, con relación al crecimiento, las políticas exteriores y todo lo vinculado a la economía y la inclusión social. Clarín, no se dio por enterado, no solo de esas manifestaciones del matrimonio Clinton, sino de las necesidades de la población que consume dichos medios, en querer enterarse al menos de algo que tenga que ver con la realidad.
Última actualización en Martes, 03 de Agosto de 2010 14:52
Leer más...
 
LO INVITAMOS A PARTICIPAR PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción NUEVO PAIS   
Sábado, 31 de Julio de 2010 12:39

A través de nuestras etiquetas, usted amigo lector puede publicitar tan solo por un peso ($ 1.-) diario con un aviso de 4 (cuatro líneas) para que todo el mundo conozca su profesión o emprendimiento.Sugerimos que se informen por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y obtendrán su respuesta inmediata.-

Última actualización en Sábado, 31 de Julio de 2010 18:12
 
EN LA SOCIEDAD RURAL PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 30 de Julio de 2010 23:40

                              ¿ UNA FOTO HUMORISTICA?
Tal vez hoy escriba con cierta jocosidad, ya que la foto reciente en la Sociedad Rural entre los muchachos de la mesa de "desenlace" y algunos políticos opositores a todas las medidas populares que toma el gobierno nacional, me ha dejado con una sonrisa  a flor de piel, porque la considero, sacado de una obra teatral, pero de mal gusto humorístico. Simplemente, porque ya no causa, ni impresión, sorpresa y menos aún, asusta a la población cuando se juntan para deliberar algo. Claro, se preguntaran entonces, ¿porque me deja una sonrisa a flor de piel? Bien,  creo que no cuesta demasiado explicar esto, es tan patética y fuera de tiempo y forma, que no produce ningún efecto en contrario, a pesar de que en los medios de comunicación que siempre están con "los ojos abiertos" para confundir a la población, intenten intranquilizar a la opinión pública.
Última actualización en Viernes, 30 de Julio de 2010 23:41
Leer más...
 
LO PROMETIDO ES DEUDA PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 26 de Julio de 2010 20:35


                                  PROYECTO DE LEY

                   SOBRE PARLAMENTOS EN LAS ESCUELAS

Había prometido este fin de semana que acaba de finalizar, que presentaría un Proyecto de Ley en la Honorable Cámara de Diputados, sobre Parlamentos para los alumnos en todas las escuelas del país y el próximo miercoles lo publicaría en estas páginas.
Bien, ya lo presenté en el día de hoy a las 18 horas y lleva el número de Expediente P.128 y desde ya será publicado en los próximos días en el Boletín de Asuntos Entrados de dicha Cámara.
Por lo tanto, voy a  adelantar en 48 horas la difusión prometida y al pie de estas líneas va el proyecto completo.
Espero vuestra respuesta por vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , ya que con esos datos, si están de acuerdo con la postura de quien escribe, lo incluimos para que tenga pronto despacho en las comisiones pertinentes del Congreso.
Muchas Gracias.-

Leer más...
 
A 58 AÑOS DE LA MUERTE DE EVITA PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 26 de Julio de 2010 11:28
      ENTRE EVITA Y CRISTINA

A 58 años de la desaparición física de Eva Duarte de Perón (Evita) uno se  pone a pensar, lo difícil que ha sido para ella, poder dialogar con aquellas mujeres que pertenecían a una elite de Argentina, acostumbradas a "manejar" situaciones de cualquier índole desde las altas esferas gubernamentales, eclesíasticas y sociales.
No en vano interpretaron que Evita, era alguien enviada por "el diablo" para perturbar y modificar estructuras obsoletas, pero que le encuadraban muy bien a todas por una cultura que se venía practicando desde el nacimiento de la república.
Cualquier argentino sabe y ha estudiado perfectamente lo que significó Eva Perón para todo un pueblo, por algo un gran sector mayoritario, la bautizó como "la abanderada de los humildes". Asi que creo que los espacios gráficos que puedan dedicarse en el día de hoy, no hacen otra cosa que refrescar estos conceptos, pero que a nosotros no nos deja ninguna sorpresa, porque ya sabemos muy bien lo que hizo esta humilde muchacha de Los Toldos por el bien de todo una sociedad, sobre todo por la mujer y los niños.
Última actualización en Lunes, 26 de Julio de 2010 19:27
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 Siguiente > Fin >>

Página 1638 de 1640