Generando cambio

Generando cambio

En Casa de Gobierno PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Sábado, 11 de Diciembre de 2010 13:06
Tras el cuarto intermedio reanudan hoy la reunión tripartita por el Parque Indoamericano
A las 11:30 está previsto que se reanude la reunión en la que el Gobierno oficia de garante del diálogo entre la Ciudad y las organizaciones sociales para resolver el conflicto en Villa Soldati . Una hora antes, se hará un encuentro entre funcionarios de Nación y Ciudad.
A las 11:30 está previsto que se reanude la reunión tripartita entre los gobiernos nacional y de la Ciudad con las organizaciones sociales para resolver el conflicto suscitado en torno del Parque Indoamericano. Una hora antes, a las 10:30, se agendó un encuentro entre el Gobierno de la Nación con el de la Ciudad, en la Casa de Gobierno.
Las Organizaciones barriales siguen pidiendo al Ejecutivo Nacional que actúe como garante del diálogo.
Ayer, luego de casi tres horas de deliberaciones, el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, anunció un cuarto intermedio en las negociaciones en las que el Gobierno Nacional oficia de garante del diálogo entre la Ciudad y las organizaciones sociales.
A las 3:15, se pasó al cuarto intermedio de la reunión que mantenían el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri -acompañado por parte de su gabinete- y representantes de organizaciones sociales, en el Salón de los Escudos.
Participaron en representación de los ocupantes del predio el titular de la CCC, Juan Carlos Alderete; del Polo Obrero, Marcelo Ramal, La madres por la Vivienda, Rosa Morales, y dirigentes del Frente Darío Santillán.
Junto a Macri se encontraban su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y los ministros de Seguridad, Guillermo Montenegro y de Desarrollo Social de la Ciudad, María Eugenia Vidal.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack