Generando cambio

Generando cambio

Venado Tuerto (Santa Fe) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Martes, 21 de Diciembre de 2010 00:00
RECONOCIMIENTO AL CLUB JORGE NEWBERY
Una delegación de dirigentes e integrantes del cuerpo técnico y plantel del Club Jorge Newbery, último campeón de la Liga Venadense de Fútbol, visitó el viernes el Palacio Municipal, donde en representación del intendente José Freyre fue recibida por el secretario de Promoción Comunitaria, Pedro Bustos, y el director de Deportes, Oscar Barbareschi.
En la oportunidad se intercambiaron presentes y una camiseta del Aviador fue obsequiada al intendente. El equipo dirigido por Marcelo Sevilla obtuvo el Bicampeonato en 2010 y el título número 11 de su rica historia, al igualar en la última fecha con Teodelina en el Estadio Vicente Ferretti.
PRESENTES A EQUIPO MILLENIUM Y NORBERTO LETONA
El intendente municipal José Luis Freyre entregó un presente a Jorge Menichelli, Mariana Scarone y Luciana Letona, integrantes del equipo de patín artístico Millenium, que obtuvo la medalla de oro en la categoría Precisión en el Mundial realizado recientemente en Portugal. El plantel, dirigido por Menichelli, estuvo conformado por 20 patinadoras santafesinas, entre ellas las dos venadenses.
Además, fue reconocido Norberto Letona, campeón argentino del Rally Raid 2010, y el segundo campeón nacional que tiene Venado Tuerto luego de Esteban Keni Solián.
La ceremonia se realizó hoy en el despacho del Palacio Municipal en presencia del director de Deportes, Oscar Barbareschi, quien destacó los logros obtenidos por los deportistas venadenses y el estímulo que se brinda desde la esfera oficial.
En tanto, el intendente Freyre reconoció “el esfuerzo y el trabajo” que permite la obtención de tan importantes lauros, lo cual enorgullece a la ciudad.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack