Generando cambio

Generando cambio

Hoy finaliza el Clausura 2010 PDF Imprimir Correo
Escrito por Daniel Valenti   
Domingo, 06 de Febrero de 2011 13:05

LOS ROJOS Y EL MATADOR DE VICTORIA JUEGAN EL MATCH PENDIENTE

Se cierra esta tarde el Apertura 2010, si,  no es un chiste, es el partido pendiente que se canceló a pedido de Independiente por tener que jugar instancias decisivas en la Copa Sudamericana que en definitiva lo vio vencedor, luego de muchísimo años que el ex Rey de Copas , no obtenía logros significativos.
Hoy en su estadio los rojos de Mohamed juegan el match pendiente contra Tigre, que a su vez estrena técnico, ya que se hizo cargo el ex futbolista del club Rodolfo Arruabarrena, que viene de obtener como jugador el título con la Universidad Católica de Chile.
Ambos equipos no pueden utilizar las recientes incorporaciones porque no estaban registrados en el torneo anterior. Entonces las probables alineaciones que anunciaron los técnicos, son las siguientes:
Independiente: Hilario Navarro, Cabrera, Matheu, Julián y Maxi Velázquez; Pellerano, Battión, Lucas Villafañe y Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra.
Tigre: Daniel islas, Galmarini, Echeverría, Blengio y Pablo Cáceres; Román Martínez, Castaño, Ramiro Leone; Botta, Diego Morales y Denis Stracqualursi.
El encuentro será dirigido por Juan Pablo Pompei.

El delantero de Tigre de conquistar un gol en el día de hoy, se convertiría en el goleador máximo del Apertura.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack