Generando cambio

Generando cambio

General Roca (Río Negro) PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 00:00
TALLERES DE NATACION
La Dirección de Deportes de General Roca informa a los interesados en concurrir a la temporada 2011 de los Talleres de Natación, que se desarrollará durante el año en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Patronato que, las confirmaciones para aquellos menores de 19 años que concurrían el año pasado, estarán abierta a partir de hoy y hasta el viernes 25 del corriente mes, los que solamente tendrán que realizar la confirmación de su inscripción. En tanto, para los cupos restantes se realizará una inscripción general, a partir del próximo martes 01 de marzo y hasta el viernes 4 de marzo inclusive, en la que los interesados deberán presentar documento de identidad y abonar el arancel por anticipado de la inscripción y el primer mes de pileta.
Para cumplimentar con ambos tramites, aquellos interesados tendrán que dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en Tres Arroyos 1570 de las 827 Viviendas en el horario de 8 a 12.30.
Por mayor información comunicarse al 421235 o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes cita en Tres Arroyos 1570 de las 827 Viviendas.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack