Generando cambio

Generando cambio

Opinión de Recalde sobre Aerolíneas PDF Imprimir Correo
Escrito por Héber Martínez   
Lunes, 14 de Marzo de 2011 13:02

Recalde: "El servicio aéreo mejora las economías regionales e integra a los argentinos"

El titular de Aerolíneas Argentinas dijo que la empresa brinda un servicio público y recordó que llega a 20 destinos en la Argentina, a las que no llega la competencia. Además, aseguró que la adquisición de los aviones brasileños Embraer "superan las expectativas".
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dijo celebró una vez más la reincorporación de la empresa al Clearing House de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y afirmó que el servicio aéreo público mejoras las economías regionales, integra a los argentinos y nos conecta con el mundo. "Nosotros somos una empresa pensada para brindar un servicio público. Llegamos a 20 destinos a los que no llega la competencia", dijo el titular de la empresa a radio Del Plata.
"El sistema de compensación de pasajes es fundamental para cualquier aerolínea. Permite que se amplíe la red de ruta, con conexiones a destinos y con otras aerolíneas. El servicio aéreo mejora las economías regionales, integra a los argentinos, nos conecta con el mundo", aseguró el funcionario.
En tanto, Recalde celebró la adquisición de los aviones brasileños Embraer y dijo que "superan las expectativas".
"En cuanto al sistema operativo son mejores, gastan menos combustible y vuelan más horas. Además son más lindos", dijo.
"La flota que heredó el Gobierno era poca y vieja. En su gran mayoría estaban incorporados los aviones a un contrato de alquiler. Hay un plan de renovación de la flota internacional, que está aprobado y en ejecución", concluyó.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack