Generando cambio

Generando cambio

Villa Gesell PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Gesell,   
Martes, 26 de Abril de 2011 10:34
Información de la Dirección de Deportes - 3º CAMPEONATO REGIONAL DE DUATLON
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell informa que el próximo domingo 01 de mayo se realizará la 2º fecha del 3º Campeonato Regional de Duatlon en General Madariaga, organizada por la Dirección de Deportes de Villa Gesell, Dirección de Deportes de General Madariaga, Dirección de Deportes de Pinamar y la Dirección de Deportes del Partido de la Costa
Distancia: 3km pedestrismo
20 km ciclismo 3km pedestrismo
Categorías Individuales:
Varones                                                    Mujeres
Hasta clase 90 inclusive                              Hasta clases 86 inclusive
De 89 a 81                                                de 85 a 76
De 80 a 76                                                de 75 a 71
De 75 a 71                                                de 70 a 66
De 70 a 66                                                de 55 a 61
De 65 a 61                                                de 60 y anteriores
De 60 y anteriores
Categorías por equipo
Categoría “A” hasta 60 años
Categoría “B” hasta 90 años
Categoría “C” más de 90 años (por sumatoria de edades)
Categoría “D” mixta única
Categoría “E” Femenina única
Los recorridos ya esta planificados, en Villa Gesell será por asfalto el circuito de ciclismo y pedestrismo, en Gral. Madariaga, tierra y asfalto, en Pinamar asfalto y arena y en el Partido de la Costa (San Clemente) tierra y arena.
CLINICA DE INICIACION AL VOLEIBOL, UNA MIRADA DIFERENTE
Comenzando con las actividades programadas para este año en el marco del programa SEMILLEROS DEPORTIVOS 2011, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell los invita a la clínica "Iniciación al voleibol, una mirada diferente" dictado por el Prof. Jorge Luis Lerner, profesional de dilatada trayectoria en la formación de jóvenes voleibolistas.
El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Villa Gesell el día Sábado 30 de Abril a partir de las 10:30 Hs. en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la inscripción es libre y gratuita. Se trabajarán contenidos técnicos en un primer término hasta las 12:30 Hs. luego del almuerzo continuaremos hasta aproximadamente las 16:00 Hs. Con el contenido técnico/practico de la clínica.
ATLETISMO VIAJA A MAR DE AJO
El próximo sábado 30 de abril viajará la delegación de Atletismo de Polideportivo Municipal a la ciudad de Mar del Ajo a participar de la 1º fecha del Torneo zonal de atletismo los que participarán de Lanzamiento pelota de softbol, salto en largo, 100 metros, 60 metros, 40 metros, 80 metros, 1500 metros, 1000 metros, 600 metros, lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack