Generando cambio

Generando cambio

General Roca (Río Negro) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Martes, 26 de Abril de 2011 10:44
ENCUENTRO RECREATIVO SUB 10
La Dirección de Deportes de General Roca, llevará adelante el próximo fin de semana a través del Departamento de Básquet, el primer Encuentro Recreativo en la categoría Sub 10.
Esta atractiva propuesta contará con la participación de los niños y niñas que concurren a las Escuelitas Deportivas Municipales, con el objetivo de continuar estimulando la práctica deportiva sana y saludable además de servir para la integración de los diferentes grupos. Del Encuentro formarán parte, las Escuelitas Deportivas Municipales de J.J Gómez, Alfonsina Storni, Stefenelli, 323, Centro Deportivo y Recreativo Municipal Patronato y los Polideportivos Fabricio Vaccari y Gimena Padin. Además de la participación de otras instituciones como el caso de Italia Unida.
La actividad se desarrollará el sábado venidero en las instalaciones del Polideportivo Gimena Padin a partir de las 12.30.
FUTSAL
El torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal que, organiza la Dirección de Deportes de General Roca tendrá continuidad a partir de mañana en las instalaciones del Polideportivo Gimena Padin.
La actividad que, se iniciará a las 20.30 tendrá encuentros correspondientes a las categorías 2001 y 2002.
En tanto, el jueves se completará los restantes encuentros en 2001/2002, también en el Polideportivo Gimena Padin.  
Ya en la jornada de viernes y en las instalaciones del Polideportivo Fabricio Vaccari, se llevarán adelante los habituales encuentros recreativos en las categorías 2003 y 2004.    
Se agrega cronograma de partidos
TORNEO APERTURA
Las Ligas Deportivas Municipales que organizan la Dirección de Deportes de General Roca, tendrán actividad el sábado venidero por la tercera fecha del torneo Apertura.
En cuanto a la Liga Municipal de Básquet, iniciará la fecha en la jornada de viernes con un partido en la categoría Sub 19, completando su actividad el sábado con los encuentros restantes. Todos los partidos se jugarán en el Polideportivo Gimena Padin.
También el sábado se llevará adelante la actividad para la Liga Municipal de Voley en el Polideportivo Gimena López a partir de las 10.
En tanto, la Liga Municipal de Fútbol, desarrollará otra atractiva jornada en las canchas del del Balneario Municipal a partir de las 11 y desde las 12 en el Predio de Soyem.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack