OTRA ALIANZA DE LA DERECHA PARA VENCER A CRISTINA
Desde el gobierno nacional, se trabaja activamente con nuevas propuestas oportunamente lanzadas y ejecutadas en todo este período de 8 años del modelo, algo que está al alcance de cualquier ciudadano para que entren a las respectivas páginas de Internet y así poder orientarse sobre las actividades gubernamentales.
En cambio desde la oposición y principalmente, el que tiene mayor intención de voto en las esferas opositoras en la actualidad, Ricardo Alfonsín, se dedica plenamente a reuniones ajenas a un programa de gobierno con ideas superadoras al que nos otorga el administrado por Cristina. Muchos argentinos que no están de acuerdo con el sistema gubernamental que impulsa el kirchnerismo, ve en el hijo del ex presidente, la figura con mayor predisposición y de mejor imagen, como para ser el reemplazante de la actual presidenta, desde el 10 de diciembre.
Sin embargo, lejos de seguir trabajando para presentar un plan de gobierno, como mencionara antes, superador al actual, los encuentros están centrados en alianzas, similares a las ya conocidas en etapas anteriores que terminaron con un ministro que se tuvo que escapar por la ventana y un presidente que tenía preparado el helicóptero para salir por las terrazas de la Casa Rosada, sin antes haber producido muertes innecesarias e inocentes por los motivos que ya todos conocemos.
Lo más llamativo de todos estos “encuentros”, es la energía que dedica Ricardo Alfonsín para convencer a Binner, que debe incorporarse a Francisco de Narváez como una figura importante para esa agrupación opositora aliancista y sumar votos al poder para ser gobierno en el próximo período. Me pregunto ¿Consultó con la almohada Ricardito, intentando tener algún sueño con su padre, para ver que opinaría el ex presidente, con relación a una posible vinculación con uno de los personajes más representativo de la derecha corporativa del país? ¿Es De Narváez el hombre indicado para sustentar un modelo progresista en Argentina?
Bueno, creo que no hace falta agregar nada más, voy a ser muy breve en esta nota, solo quería recordarles una vez más, que esta oposición, tal vez la más “seria” de todas la que tiene el gobierno, está en la misma órbita de las demás y terminarán abrazados con estos personajes nefastos, resabios de los 90 y desde ya con “relaciones carnales”, con los empresarios ruralistas y los dueños de los diarios corporativos del país. Vergonzoso… ¡Nos siguen pasando las peores películas de los años 30!
|