Generando cambio

Generando cambio

Música futbolística de primérisimo nivel PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 01 de Mayo de 2011 12:12

UN VÉLEZ QUE DELEITA A LOS AMANTES DEL BUEN FÚTBOL

Lo hemos manifestado en otras oportunidades, parece que a Vélez le alcanza con un sólo tiempo para definir los partidos, y muchas veces esto le ha traído una serie de problemas porque al subestimar al rival, por su enorme diferencia futbolística con los demás, hace que el adversario se agrande y lo sorprenda concretamente. Las pruebas recientes las tuvo con Quilmes la semana pasada y anteriormente cuando le ganaba por la Copa, 3 a 1 a la Católica de Chile y terminó perdiendo 4 a 3. Bueno, ayer todos esos antecedentes los tomó muy en serio el flaco Gareca y frente al buen equipo de Estudiantes, luego de un par de jugadas impresionantes de Augusto Fernández (le tomó la mano al fútbol de Vélez) que permitió el primer gol y la asistencia perfecta para Moralez en el segundo, quedaba claro que el partido ya tenía dueño, por dos motivos fundamentales. Primero porque siguió presionando al rival como si recién empezaría el partido y luego porque siempre pensó en el arco de enfrente, de esta manera la superioridad fue alarmante y Vélez una vez más, dejó en claro los motivos de calificación como el más serio aspirante al trofeo mayor.

Es más, hoy sin discusión alguna, es el mejor queipo de  Argentina y con ese rotulo, selló el resultado con el penal de Moralez y en la última definición del mago Ramirez, que recién había ingresado por el burrito Martínez.

Un rotundo 4 a 0 que podía haber sido más amplio y la demostración de todo Vélez, que  fue una orquesta de altísimo nivel y un deleite para los ojos.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack