Generando cambio

Generando cambio

SOBRE LA LEY DE MEDIOS PDF Imprimir Correo
Escrito por Transcripción de Heber Martínez   
Viernes, 23 de Julio de 2010 20:07
La Ley de Medios podrá aplicarse completa en agosto
Tras que la Justicia diera por tierra los reclamos de las empresas monopólicas que no querían ajustarse a derecho, la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual comenzará a aplicarse en su totalidad recién el mes próximo. "Estamos cerquita de empezar a vivir en pluralidad", celebró ayer Mariotto.
La totalidad de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual podrá aplicarse a partir de los primeros días de agosto. "Necesitaban un formato y eso es lo que le va a dar el decreto de reglamentación", explicó el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, durante una charla que brindó en la ciudad de Rosario junto al ex canciller Rafael Bielsa. En esa línea, Mariotto destactó: "Vivimos muchos años de democracia con una ley de la dictadura. Y hoy, tras tantos sueños, tanta lucha, estamos cerquita de empezar a vivir en pluralidad".
Mientras que, por su parte, y consultado sobre su candidatura a gobernador por Santa Fe, el ex canciller Rafael Bielsa reconoció que "uno siempre aspira ser parte de la solución" para terminar con los problemas que azotan a la sociedad.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack