Generando cambio

Generando cambio

Villa Gesell (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Gesell   
Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 17:30

LA PELICULA GESELINA “LUCHO Y RAMOS (estamo como queremo)” se emite este viernes por la señal INCAA Tv
Este viernes 30 de Diciembre se emitirá por Incaa TV (Canal 52 de Gesatel y canal 512 de Direct TV) la película geselina "LUCHO Y RAMOS (estamo como queremo)" largometraje dirigido por Leonardo Fabio Calderón, filmado integramente en nuestra ciudad y protagonizado por Favio Posca, María Fernanda Callejón, Raúl Calandra, Luis Carlucci, Susana Milano, Fernando Brunet, Pablo Stocco, Verónica Arena y gran elenco (geselino) SINOPSIS
Ramos (Raúl Calandra), un hombre distinguido que vive en un elegante departamento y atraviesa su vida por una depresión aguda, Lucho (Favio Posca), un pibe chorro lo sorprende en el momento menos indicado. Entre ambos se suceden una serie de hilarantes  situaciones que se incrementan con la sorpresiva llegada de la policía y los medios de comunicación que rodean el edificio. La llegada de la novia de Lucho para rescatarlo completan este cuadro de toma de rehenes en clave de ácido humor.
"LUCHO Y RAMOS (estamo como queremo)" fue declarada de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Ciudad de Villa Gesell.
LUCHO Y RAMOS es una película que significó una gran experiencia en Villa Gesell por la integración de técnicos locales y la mayoría de su elenco seleccionado entre los vecinos.
“LUCHO Y RAMOS (estamo como queremo)” se emite el viernes 30 de Diciembre por Incaa TV (Canal 52 de Gesatel y canal 512 de Direct TV) y repite la comedia geselina el Sábado 31 a las 2:00hs.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack