Generando cambio

Generando cambio

Valle Maria (Entre Ríos) PDF Imprimir Correo
Escrito por Héber Martínez   
Martes, 10 de Enero de 2017 03:34

Presentarán a la prensa la Fiesta Provincial del Sol y del Río

La Municipalidad de Valle María presentará a la prensa la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río. Será este miércoles en el Ministerio de Turismo. Este miércoles a las 10:00, se presentará a la prensa de Paraná la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río. Será en el Ministerio de Turismo, Laprida 5.
La Fiesta Provincial, que se realizará el fin de semana (14 y 15 de enero) será en el Balneario de Valle María y concentra diversas propuestas para el esparcimiento y el disfrute al aire libre, tanto deportivas como musicales. El número central será la presentación de Los Caligaris, el domingo 15 de enero.
Programación para el sábado
El sábado actuarán Banda Estrella y Los de Siempre. Además, habrá trekking por senderos y caminos vecinales, habrá fútbol-tenis y campeonato de penales en la playa, y una demostración a cargo de instructoras de zumba.
A las 20:00 está prevista la Colours Night con el set en vivo de DJ NONO. La entrada general para este día en el Balneario Municipal será de 25 pesos e incluye todas las actividades.
Actuación de Los Caligaris
El domingo 15 de enero el ingreso general será de 35 pesos y contará con la actuación de Los Caligaris, Pegó en el Palo y Sin Código.
Durante la jornada habrá exhibiciones de zumba y diversas actividades deportivas.
Los shows de Los Caligaris suelen desarrollar rutinas circenses sobre el escenario ya que el nombre es una referencia al circo al que pertenecían varios familiares de los integrantes de la banda. Según ellos, el nombre del circo era un homenaje a la leyenda de un payaso llamado “Caligari” quien, mientras desarrollaba una rutina, murió en el picadero sobre el aserrín.

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack