Generando cambio

Generando cambio

Ituzaingó (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Roger Moyano   
Miércoles, 11 de Enero de 2017 03:19

EL 2017 ARRANCA CON UN NUEVO CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL PARA LOS VECINOS

En las intersecciones de las calles Del Pretal, Ignacio Alsina, Nicolás Repetto y El Chacho de Barrio Nuevo (Villa Udaondo) el Gobierno Municipal construyó el CENTRO INTEGRAL COMUNITARIO BARRIO NUEVO con el objetivo de brindar otro espacio para la inclusión a través del deporte y la cultura. El Intendente Alberto Descalzo estará encabezando su inauguración el viernes 13 de enero a las 14 hs. y desde ese momento los vecinos podrán empezar a disfrutar de sus propuestas.
La fiesta inaugural contará con la presencia del ex futbolista Oscar Ruggeri y diversas actividades recreativas para que las familias disfruten de una manera especial la jornada.
La obra incluyó la construcción del Salón de Usos Múltiples a través de una estructura de hormigón y un natatorio de 25mts. x 14mts. que permitirá ofrecer una nueva opción a los vecinos.
Además se trabajó en la ampliación y remodelación de los sanitarios y vestuarios del predio y del buffet existente en el lugar. Asimismo se acondicionó el tendido eléctrico del lugar.
Este nuevo espacio de recreación que se suma a los cuatros Centros ya existentes y al Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza,  incluye dos canchas donde se puede practicar fútbol, vóley y básquet.
“Tenemos la convicción de que la violencia y la inseguridad se evita con más educación, más cultura y deporte, por eso sumamos a la amplia oferta de actividades permanentes en los barrios este nuevo centro integral en  Barrio Nuevo, en donde seguiremos reforzando la decisión política de crecer en igualdad a través de propuestas inclusivas. Esto es inversión en calidad de vida para nuestros vecinos”, señaló el Intendente Alberto Descalzo.
El Centro Integral también incluye el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Nuevo al cual se le realizaron diversas reformas y el Club Nueva Juventud Estudiantes.

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack