Generando cambio

Generando cambio

Ituzaingó (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Roger Moyano   
Sábado, 18 de Marzo de 2017 00:00

Últimas novedades locales:

LAS “MUJERES EN MARCHA” COMIENZAN SU AÑO DE ENCUENTROS CON RECONOCIMIENTOS

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal informa que se reprogramó la fecha del evento en reconocimiento a las mujeres del distrito en el marco del Programa “Mujeres en Marcha” y el mes de la mujer, y el mismo será el miércoles 22 de marzo de marzo a las 18 horas en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848). La Secretaria de Producción, Cdora. Sandra Rey encabezará la exposición que realizarán destacadas mujeres en cuanto al rol femenino actual en la comunidad de Ituzaingó y en el mundo del trabajo.
Asimismo, se hará entrega de una distinción a mujeres del distrito que se destacan por su actividad en la comunidad.
El Boulevard Fleming reunirá a los vecinos en la nueva actividad deportiva “Ituzaingó saludable”
Este domingo 19 de marzo el Gobierno Municipal pondrá en marcha la actividad deportiva  “Ituzaingó Saludable” en el Circuito Aeróbico del Boulevard Fleming (León Bloy y Fleming).
La propuesta se brindará de 8 a 12 hs. todos los domingos para que los vecinos de todas las edades realicen actividad física al aire libre.
En dicho Circuito Aeróbico se dispondrán bicicletas fijas para dar clases gratuitas con las mismas. Habrá dos clases: de 9 a 10 hs. y de 10 a 11 hs.
Además la jornada incluye otras actividades para las cuales se puede asistir con la propia bicicleta, patines, patineta y otros elementos  tanto los grandes como los chicos para realizar rutinas enmarcadas en la jornada.
Un profesor o profesora guiará a los vecinos que deseen realizar actividad física, ya sea en bicicleta, caminando, corriendo o realizando ejercicios localizados o en circuito. Podrán utilizar tanto los espacios verdes, como la vía pública para desplazarse en bicicleta, rollers, patines, etc.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack