Generando cambio

Generando cambio

Darío Herrera le dio el triunfo a Gimnasia PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 18 de Marzo de 2017 20:48

Un error garrafal del árbitro permitió que el Lobo se vaya ganador de Victoria

Tigre fue superior a lo largo de todo el encuentro y tal vez, jugó uno de los mejores encuentros del año en su estadio, pero no pudo vulnerar el arco rival, aunque fabricó y creó 11 situaciones claras de gol.

En primera instancia el arquero Arias evitó al menos 5 caídas claras de su valla y además, fallaron dos veces Menossi, otras dos el Chino Luna y Alexis Castro desde que ingresó, pero en el principio fue Diego Morales que se comió un gol increíble. Claro, en el fútbol no se gana por puntos, se convierte los goles y así se logran dichos puntos, pero el local fue muy superior a un Gimnasia que llegó sólo en dos oportunidades y en ellas estuvo acertado el trabajo del arquero local, Nelson Ibañez.

Lo inadmisible sucedió al final, cuando el empate parecía un sello de firma, pero de ésa jugada que posibilitaba a Galmarini llegar al gol, el lateral y capitan de Gimnasia, Lucas Litch, tocaba con todo su brazo la pelota en el área chica, y el juez Darío Herrera hizo caso omiso, permitiendo que siguiera la jugada, ante todo el reclamo del equipo local y de tal acción, llegó el gol del conjunto platense, con un soberbio remate de Braian Aleman que dejó atónito a la defensa tigrense y a su arquero Ibañez. Tremenda falla del árbitro Herrera proque faltaba un minuto, era penal para Tigre y sucedió lo imprevisto. En todo el trámite el local fue muy superior, pero no estaba en el libreto ése abrupto final.

Última actualización en Sábado, 18 de Marzo de 2017 22:11
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack