Generando cambio

Generando cambio

River se llevó demasiado de Victoria PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 16 de Abril de 2017 22:33

Venció a Tigre 2 a 0 y al local le anularon 2 goles legítimos

Mala noche para el árbitro Baliño, pues en el primer tiempo no le cobró un claro penal en contra de Carlos Luna, quien recibió la carga del brazo de su marcador y por la misma jugada en el segundo tiempo, le cobró falta a Morales, quien luego de ése foul inexistente convertía un gol legítimo. Luego el juez anuló otro gol de Morales por supuesta posición adelantada, estando casi metro habilitado.

En el medio de ambas acciones, a los 7 minutos por una falencia increíble de Galmarini ,quien intentó darle la pelota a su arquero de cabeza, se la dejó servida a Driusssi que vulneró el arco de Ibañez con total soltura. Ya con Tigre lanzado al ataque sin orden y con poca prudencia, le llegó a los 36 de la parte final, otro contragolpe, el tercero de la noche y River aumentó la ventaja, con la intervención del ingresante Rodrigo Mora, reconociendo la efectividad del ataque riverplatense.

La actuación del árbitro Baliño, sin dudas fue el factor determinante para que Tigre perdiera, ya que fue mucho más que River hasta la conquista del segundo gol millonario.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack