Generando cambio

Generando cambio

Central en un concierto de fútbol y goles PDF Imprimir Correo
Escrito por Alejandro Marino   
Lunes, 22 de Mayo de 2017 00:44

A pesar de que en muchos pasajes del trámite fue dominado por Rácing, el "Canalla" fue superior a su rival en el contexto global, contando además con una notable actuación de Teófilo Gutiérrez que marcó la diferencia y a su vez, se encargó de abrir la cuenta con un gol fantástico tras recibir la asistencia de Menosse que estaba en la cancha de prestado, ya que debió haber sido expulsado en un par de jugadas anteriores.

Cuando Central anotó su tercer tanto se acabó el interés de Rácing en busar el descuento porque notó que era ampliamente superado. Final de 4 a 1 que tal vez para muchos pudo haber sido exagerado, sin embargo esa desigualdad se debió a que el elenco rosarino contó con Gutiérrez y la buena y eficiente labor de su última línea.
En los restantes partidos, Aldosivi fue superior y se llevó un triunfazo del Nuevo Gasómetro, lo mismo que Defensa y Justicia que ganó con cierta comodidad en Quilmes, pero también contó con la sobresaliente actuación del su arquero Gabriel Arias.
Godoy Cruz le dio otro cachetazo a Vélez y lo goleó sin atenuantes, mismo resultado para la rersonante victoria de Temperley sobre Colón. La síntesis general es la siguiente:


Godoy Cruz30Velez
3' J.F. Garro; 17' S. Garcia; 75' J.F. Garro;

San Lorenzo01Aldosivi

64' A. Alegre;

Temperley30Colon
29' N. Peralta; 49' A. Zarate; 82' L. Mancinelli;

Quilmes02Def y Justicia

20' I. Rivero; 85' A. Rios;

Rosario Central41Racing Club
23' T. Gutierrez; 56' E. Burgos; 60' W. Camacho; 88' M. Lovera; 53' L. Lopez (pen.);
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack