Generando cambio

Generando cambio

Néstor Pitrola manifestó su rechazo al “dietazo” en Diputados PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy para Nuevo País   
Sábado, 10 de Junio de 2017 00:00

El diputado Nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) habló en exclusiva para el programa “Primera mañana” y dejó claro la posición de su bloque ante los aumento de los gastos de representación y de los pasajes de los diputados nacionales. Néstor Pitrola, diputado nacional del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) brindó una entrevista en La 97.7 FM y manifestó su desacuerdo frente al famoso “dietazo” en diputados. La resolución que dio curso el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó actualizó en más del ciento treinta por ciento los ingresos en el marco de “gastos de representación y el valor de canjes de los tramos aéreos y terrestres”.
“En este país donde el salario promedio es de 11 mil pesos este tipo de dietas para nosotros son insultantes”, afirmó el diputado de izquierda. Y añadió : “Creemos dos cosas, que es un premio que piden al ajuste , porque ellos han legislados para las leyes del ajuste del gobierno de Macri y por otro lado ellos se comparan con los salarios de los ejecutivos nacionales”, sentenció Pitrola.
Por otro lado el legislador nacional explicó que desde su bloque cobran 25 mil pesos y el resto lo donan a un fondo de lucha y organización de los trabajadores que existe desde el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT).
Finalmente afirmó que será candidato a senador por el FIT, lo que calificó como “llegar a las ligas mayores donde vamos a competir con CFK y Massa, entre otros”.



 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack