Generando cambio

Generando cambio

Heller participó del Encuentro Ciudadano de la Comuna 12 PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa PSOL   
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 00:00

El diputado nacional y presidente del Partido Solidario estuvo en uno de los encuentros de ciudadanos y candidatos organizados por Unidad Ciudadana. En el marco de los encuentros ciudadanos “15 candidatos en 15 comunas” organizados por Unidad Ciudadana, Carlos Heller -diputado nacional, presidente del Partido Solidario y pre candidato a diputado- participó el sábado 5 de agosto de una charla en la Unión Vecinal “25 de Mayo” de la Comuna 12.
Ante una sala colmada, los asistentes relataron las diferentes preocupaciones que enfrentan diariamente como consecuencia de las políticas económicas actuales. En este sentido, comerciantes y pequeños y medianos empresarios expresaron que a raíz de los tarifazos, la caída de las ventas y la suba de los alquileres de sus locales ven comprometidos sus ingresos y fuente laboral. Por otra parte, jubilados, docentes y trabajadores se refirieron al deterioro del poder adquisitivo, la destrucción de la educación pública y subrayaron inquietud por el futuro de sus hijos.
En la charla también estuvo presente Claudio Boada, precandidato a legislador y representante de la Unión de Usuarios y Consumidores, quien destacó que el modelo del actual gobierno castiga a las pymes, las empresas recuperadas y a los usuarios y consumidores con un ajuste feroz.
Al cerrar el encuentro, Heller subrayó que el cambio que propuso Macri fue para retroceder, perder en lo que se había avanzado. “Este gobierno lleva adelante una política que defiende los intereses de los grupos económicos que representan sus miembros del gabinete”, destacó. Y en remarcó la importancia de las próximas elecciones legislativas para decirle al gobierno “pará la mano”. “Hoy la herramienta que tenemos es el voto. Necesitamos un cambio de rumbo”, concluyó

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack