Generando cambio

Generando cambio

LOS MENSAJES DE LA RURAL PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 02 de Agosto de 2010 00:27

                          YA LOS CONOCEMOS BIEN
El programa de 678 en la noche que acaba de terminar, ha sido de lo más explicativo y aclarador de los últimos que ha producido PPT, y en lo que concierne a la editorial de ésta redacción lo tomó como estandarte para la nota del día de la fecha.
Sin dudas, el discurso de Biolcatti en la Sociedad Rural, deja bien esclarecido que las intenciones que vislumbran estos personajes en la sociedad moderna, son anacrónicos y bien representativos de los intereses corporativos que tanto daño le han significado a la Argentina desde los comienzos de su formación como país. Reivindicar el primer centenario de la República, sin tomar como base que hace 100 años, no existía todavía la implementación de la ley Sáenz Peña y que se manejaba todo con las corrupciones y fraudes del siglo 19, es como tomarnos el pelo, como si seríamos seres que no tuvimos una educación acorde a los tiempos que nos toca vivir.
Bien lo explicaban Sandra Russo y el diputado sindicalista Piumato,  que el discurso estaba dirigido a los que piensan como él titular de la Sociedad Rural, ya que  se blasonaba ser dueño de una calle, y el que no la tenía era porque no demostraba ser un buen dirigente, además de profundizar en su alocución que eran los verdaderos dueños de la tierra. Intentó humillar y desprestigiar la labor gubernamental,  aduciendo que la situación estaba sumergida en la pobreza y que solo el campo estaba en condiciones de resolver estos problemas existenciales en la nación.
Ya todos sabemos perfectamente todo lo que ha pasado en Argentina y que ingerencia ha tenido esta agrupación u organismo en las decisiones de la República. Pero estuvo muy atinada la actriz Esther Goris en afirmar que el discurso estaba viciado en estupidez y falta de veracidad en los conceptos.
Todo esto lo hemos repetido en varias oportunidades y no es nuestra intención cansar al lector con los mismos conceptos de siempre, simplemente, la fórmula que tenemos para informar a nuestros seguidores es la de aclarar cada opinión y ponerla en el tapate, para que se arme un debate necesario y racional.
¿Pude afirmarse desde cualquier ángulo y opinión de nuestros ciudadanos, que este país está en la pobreza y que no existe una afinidad social? ¿Se puede argumentar desde cualquier óptica, que Argentina ha perdido el rumbo de la racionalidad y que nuestro futuro es incierto?
Si creen que ante la búsqueda de complicidad,
es creíble para la sociedad, la pregunta que le hiciera en la jornada de ganadería en la Rural, el periodista de TVR al vice-presidente de la entidad, quién defendía la quita de las retenciones, aduciendo el extremo encarecimiento de las carnes, creo que la respuesta se la dio una concurrente, que al sentirse comparada con “Doña Rosa” dijo que no lo era y que no tenía nada que ver con el representante de la Rural. Es más, se sintió plenamente identificada con el periodista y lo felicitó por el coraje en las preguntas, algo que la opinión pública  no podía realizar.
Desde ya que los sectores corporativos del país se están dando cuenta que las encuestas no le dan como les gustaría y van a producir todo tipo de artilugios para defenestrar todo buen pie desde el ámbito gubernamental.
Resulta increíble para cualquier opositor que las indagaciones realizadas por encuestadoras no afines al gobierno, caso Mora y Araujo, le otorguen triunfos cómodos en todos los distritos del país a los Kirchner. Algo insólito para estos acérrimos opositores que no ofrecen, ni tienen ideas para contrarrestar semejantes  ventajas intelectuales y concretas que surgen desde el gobierno
.
Última actualización en Lunes, 02 de Agosto de 2010 00:36
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack