Generando cambio

Generando cambio

5ta Fecha: Estudiantes, Lanús y Argentinos en el día ideal PDF Imprimir Correo
Escrito por Silvio Barali   
Domingo, 01 de Octubre de 2017 09:41

Ganaron sus compromisos con facilidad. Igualdad en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo lo buscó siempre, pero no pudo
Tal vez fue el cotejo que San Lorenzo estuvo más jugado al ataque, desde el comienzo del certamen, pero no esperaba encontrarse con la muralla inexpugnable del ecuatoriano Alexander Domínguez, el arquero que se consagró como la gran figura del partido, evitando al menos cuatro goles de esos que se los denominan como cantados. Colón apostó a una salida rápida de contra, pero no lastimó nunca sobre el área rival, sin embargo, ante esa gran tarea de su arquero se llevó mucho premio para Santa Fe.
Estudiantes lo resolvió todo en media hora
Una primera media hora de juego descomunal del "pincha" que fue netamente superior a su adversario, careciendo éste de ideas en defensa para contrarestar el dominio estudiantil. En menos de 30 minutos, ya Estudiantes estaba 3 a 0 a favor y todo hacía presumir como una tarde de pesadilla para Temperley, que intentó por todos los rincones, pero sin acciones destacadas en cuanto a juego y profundidad.
Lanús sigue firme con sus convicciones
No le costó demasiado al granate llevarse el triunfo del bosque platense, contando con la contundencia del "Pepe" José Sand, autor de los tres goles de su equipo, dos de ellos de penal, aunque no desmerece la superioridad de la visita por estas conquistas, ante un Gimnasia que intentó todo el trámite, pero no tuvo ideas para vulnerar la valla de Monetti, quien sufrió la única caída, cuando el partido estaba definido.
Argentinos selló una noche impecable
Primer tiempo emotivo con mucha presión de los volantes en el medio juego, sin llevar gran peligro en los arcos, salvo en un par de ocasiones para cada bando, pero que dejaba la sensación de observarse un partido de importantes matices.
La segunda etapa no varió en absoluto, pero siempre con un Argentinos predispuesto a manejar la situación, culminando la jornada en los últimos 5 minutos con dos jugadas claves, primero con el soberbio golpe de cabeza del grandote Mauro Quiroga y luego en el cierre, con un remate magistral de Pisculuchi, que motivaba a su técnico, teniendo en cuenta que en el banco estaba la solución para desnivelar ante un Rácing sumamente complicado. En definitiva, buen partido en La Paternal.

Síntesis general de todos los encuentros:


San Lorenzo00Colon

Temperley03Estudiantes LP

2' J. Ferney Otero; 3' P. Luguercio; 16' G. Fernandez;

Gimnasia LP13Lanus

70' N. Mazzola; 1' J. Sand; 45(+2)' J. Sand (pen.); 69' J. Sand (pen.);

Argentinos20Racing Club

88' M. Quiroga; 90(+1)' L. Pisculichi;
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack