Generando cambio

Generando cambio

Justa igualdad entre Tigre y River en Victoria PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 01 de Octubre de 2017 22:03

Primer tiempo con todo los matices de buen espectáculo, con goles y cuatro penales, dos de ellos sancionados por Penel y otros dos obviados por el árbitro, uno para cada bando.

Abrió la cuenta River, a través de la pena máxima por una falta de Bojanich a Nacho Fernández a los 9 minutos, convertido por Ignacio Scocco que fusiló a Crivelli. Nueve minutos más tarde, una mano de Ponzio le daba la oportunidad de igualar a Tigre también de penal, pero el remate de Straqualursi fue adivinado por Lux al centro del arco y se lo rechazó, en el rebote el mismo shoteador la eleva sobre el travesaño sin ángulo de remate.
Hasta ése momento había sido mejor River, pero Tigre, siempre ordenado niveló el trámite y pasó a ser dominador del campo, contando con un Janson intratable y fue en definitiva el que logró la igualdad con un soberbio golpe de cabeza a los 34 minutos. Terminaba esa primera parte con un Tigre más ambicioso y llevando peligro al arco riverplatense y con un millonario que perdía por lesión a Nacho Fernández, reemplazado por Nicolás De la Cruz.
La parte final estuvo demás si se compara con lo visto en la primera, porque salvo en raras oportunidades, no hubo peligro en las vallas, y cuando esto sucedió fue por falencias defensivas o cansancio físico, nunca por jugadas bien hilvanadas. En definitiva un justo empate en Victoria.


Tigre11River Plate
34' L. Janson; 9' I. Scocco (pen.);
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack