Generando cambio

Generando cambio

Manuela Castañeira y Las Rojas asisitirán al Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa NUEVO MAS   
Jueves, 12 de Octubre de 2017 15:08

Los días 14, 15 y 16 de Octubre tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, en Chaco, el XXXII Encuentro Nacional de Mujeres. Frente a esto, Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS y Las Rojas y principal referente de Izquierda al Frente por el Socialismo, declaró: "Macri viene atacando los derechos de las mujeres mientras profundiza su alianza con la Iglesia católica. Frente a esto, el movimiento de mujeres ha respondido a los ataques del gobierno con masivas movilizaciones y realizando dos paros nacionales de mujeres. Desde Las Rojas vamos con todo a participar de este nuevo Encuentro Nacional de Mujeres con la perspectiva de que el movimiento de mujeres siga siendo un actor importante en la lucha en las calles contra este gobierno reaccionario. En este sentido, también daremos la pelea para que el movimiento de mujeres se sume a la lucha por aparición con vida de Santiago Maldonado, reclamo fundamental contra la avanzada represiva del macrismo"
"Como todos los años, desde Las Rojas seguiremos levantando las banderas por #NiUnaMenos contra la violencia hacia las mujeres, por el aborto libre, legal, seguro y gratuito en el hospital y contra las redes de trata y explotación sexual."
Agenda de Manuela Castañeira:
Sábado 14/10
10hs - Acto apertura en el Estadio Sarmiento.
15hs - Manuela Castañeira participará del taller "mujer y explotación sexual".
20hs - Manuela Castañeira dará un saludo en la charla "Feminismo contra el poder capitalista y patriarcal" organizada por Las Rojas en la Plaza 25 de Mayo.
Domingo 15/10
18hs - Marcha de cierre

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack