Generando cambio

Generando cambio

Ituzaingó PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Miércoles, 08 de Junio de 2011 13:15
El jueves 9 de junio a las 13:30 hs.
Boudou y Descalzo entregarán computadoras a los alumnos de las ESB N° 8 y 10
El Ministro de Economía Amado Boudou y el Intendente Alberto Descalzo entregarán en el marco del Programa ConectarIgualdad. com cerca de 600 computadoras portátiles para alumnos del distrito.
El jueves 9 de junio a las 13:30 hs. alumnos de las ESB N° 10 y 8 se harán presentes en esta última ubicada en San Justo 3574 (entre Cerrito y Schweitzer) para recibir las netbooks que otorga el Gobierno Nacional a través del Programa de inclusión social y digital ConectarIguadad.com.
Esta entrega se suma a las que ya se vienen realizando en diferentes escuelas de Ituzaingó y de todo el país, beneficiando a alumnos y docentes que pueden incorporar  dicha herramienta a su aprendizaje y desempeño. Además, en esta oportunidad estará presente el Ministro de Economía de la Nacional quien fuera el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que financia el Programa.
El Intendente Alberto Descalzo aseguró que “estamos muy contentos porque en sólo dos semanas unos 2000 vecinos entre alumnos y docentes tienen acceso a este gran beneficio que brinda el Gobierno Nacional. Es un programa muy importante porque marca una idea clara en cuanto a la igualdad de oportunidades que persigue este modelo de país. El acceso a las nuevas tecnologías es parte de este rumbo y que llegue a todos lados también” y agregó “además es importante que un hombre que hizo tanto durante su gestión de Director del ANSES nos acompañe y continúe comprometido como siempre con Ituzaingó”.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack