Generando cambio

Generando cambio

Marangoni: “Los jubilados se la van a ver en figurillas para evitar esta modificación que les va a quitar ingresos en el futuro” PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Domingo, 12 de Noviembre de 2017 00:00

Lo afirmó el politólogo y ex presidente del Banco Provincia en dialogo con “Primera Mañana” de la 97.7 FM, al referirse al paquete de reformas que presentó el Presidente Macri y que incluye cambios en el sistema previsional. En alusión al término “Trasformación Continua”, utilizado por el Mandatario Nacional, Gustavo Marangoni indicó que “por definición todos los países están en trasformación continua porque la vida cotidiana avanza diariamente. El Presidente lo dice como una suerte de definición conceptual de gradualismo, como diciendo no esperen modificaciones sustanciales de la noche a la mañana”, explicó.
“Lo cierto es que el ultimo resultado electoral le ha dado al gobierno un envión anímico que ahora se traduce en iniciativas como las que estamos discutiendo en estos días, tanto en el ámbito fiscal como la reunión de ayer con los Gobernadores”, sostuvo el ex presidente del Banco Provincia.
En cuanto a ese encuentro también afirmó que “si la provincia de Buenos Aires, aparentemente como se resolvió en la reunión, recibiría por año, 20 mil millones de pesos más, estamos naturalmente frente a una buena noticia para los bonaerenses”.
En este contento, el politólogo aseveró que hay otra lectura respecto a este beneficio que se quiere implementar y que es más política: “Para el gobierno de Cambiemos es muy importante hacer pie fuerte en la Provincia de Buenos Ares con recursos, porque es el principal distrito de la República Argentina”.



 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack