Generando cambio

Generando cambio

General Roca (Río Negro) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Martes, 14 de Noviembre de 2017 00:00

Últimas informaciones distritales:

SE INAUGURA INFRAESTRUCTURA ELECTRICA EN EL ASENTAMIENTO DE AEROCLUB

El Intendente Municipal Martín Soria inaugurará el miércoles a las 19, junto a los vecinos,  la primera etapa de la red de energía eléctrica y alumbrado público en el Asentamiento del Barrio Aeroclub. La obra comprendió el posteado, 1.700 metros de cableado preensamblado y colocación de 47 brazos metálicos, con artefactos y  lámparas a vapor de sodio de 150 watts en las calles Piedrabuena, Rivadavia, Cerri y Damas Patricias desde calle La Calandria a Los Mirlos, la colocación de un transformador de 315 Kva. para beneficio de mas de 180 lotes de los vecinos que viven en el sector.-
El acto inaugural se efectuará en la capilla de Piedrabuena y El Cóndor por lo que se invita a los vecinos a participar y comenzar a disfrutar de los beneficios de la infraestructura eléctrica concretada por el municipio.
Con la finalización de los trabajos en la primera etapa, se hace necesario que los vecinos regularizar la instalación interna domiciliaria y construyan el pilar correspondiente que les permita realizar la pronta conexión eléctrica.-
AVANZAN LAS REMODELACIONES EN LA OFICINA DE TURISMO
El Intendente Municipal Martín Soria recorrió esta mañana las dependencias de la Dirección de Turismo en la intersección de Ruta 22 y Ruta 6, donde continúan las remodelaciones para ofrecer a los visitantes una mejor atención.
En el lugar se realizo el recambio de los pisos, se cambiaron todas las aberturas, se renovó el cielorraso y las luminarias y se modifico la fachada  del edificio, agregándose el pintado de todas las instalaciones.
LIMPIEZA DE PASAJES PLUVIALES
Luego del fuerte temporal de lluvia que sufrió la ciudad en la presente semana, personal municipal realizó la limpieza del barro acumulado en los pasajes pluviales sobre calle 9 de Julio.-
Además de la extracción de barro y agua, se vuelven acondicionar las bombas ya que se debe retirar el material de arrastre que provoca el agua cuando la lluvia es intensa.
“EVA PERON RESUCITADA” EN EL CEMAR
La Dirección de Cultura del Municipio de General Roca presenta el próximo viernes a las 21.30 horas en el CEMAR la obra “Eva Perón Resucitada – en los tiempos del rencor”, dirigida y escrita por Vicente Zito Lema.
“Eva Perón Resucitada” es una ceremonia teatral impecable, donde Vicente Zito Lema revive a una conmovedora Eva, personificada por Nara Carreira. Los sueños y la realidad social, la historia y la poesía se cruzan armoniosamente para sacar a luz un tiempo de rencor, que tanto ayer como hoy, como toda pasión triste será finalmente superada por la conciencia y la belleza.
Las entradas se encuentran a la venta en la oficina de la Dirección de Cultura (9 de Julio 960) y en la Escuela de Psicología Social (San Martin 1021) por un valor de $ 50.-

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack