Generando cambio

Generando cambio

CTEP: Marcha de Justicia por Rafael Nahuel PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Martes, 28 de Noviembre de 2017 00:00

BASTA DE MENTIR, BASTA DE MATAR

Este martes 28 de noviembre a las 11 hs, los trabajadores de la Economía Popular movilizamos al Ministerio de Seguridad para exigir justicia urgente por la muerte de nuestro compañero Rafal Nahuel, asesinado por la espalda en la feroz represión de las fuerzas de seguridad del Estado en el Lago Mascardi. Rafael tenía 22 años y era un trabajador más de la Economía Popular que participaba desde su oficio de carpintero del Colectivo Al Margen en CTEP Bariloche. No vamos a tolerar más mentiras y muertes, el diálogo real es saldar las deudas en materia de justicia social, lo demás es violencia implícita y explícita como fueron los casos de Rafael y Santiago.
Hace tiempo venimos repudiando la extranjerización de la tierra y rechazamos la entrega de nuestro país a empresarios y poderes extranjeros, a la vez que pugnamos por una socialización del territorio al que los sectores populares puedan acceder. Luchamos por un verdadero Programa Nacional que garantice la Soberanía Alimentaria para nuestro pueblo.
Estamos seguros que nuestra lucha por Tierra, Techo y Trabajo es la única respuesta posible ante los crímenes contra el pueblo.
¡SIN PODER POPULAR, NO HAY JUSTICIA SOCIAL!
 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack