Generando cambio

Generando cambio

General Roca (Río Negro) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Barrientos   
Martes, 05 de Diciembre de 2017 00:00

Últimas novedades del distrito:

SORIA CON MINIMATEMÁTICOS ROQUENSES

El Intendente Municipal Martín Soria recibió esta mañana a los estudiantes que se consagraron Sub Campeones Nacionales de Matemáticas, Guadalupe Cañon de 11 años, Mora Heck de 10 años y Valentin Fuentes de 10 años.- Los tres chicos cursan en el Colegio Domingo Savio y participaron por el club Minimatemáticos logrando llegar a la final de las Olimpiadas Matemáticas en la categoría de quinto grado, entre 1108 clubes de todo el país y los roquenses habían quedado entre los 26 mejores en las instancias finales previas.-
Acompañados por familiares y su profesora, los chicos matemáticos, contaron esta mañana pormenores de la difícil competencia realizada en Huerta Grande, Córdoba, que los situó en los mas altos niveles del país.
CONCIERTO DE FIN DE TEMPORADA DEL CORO MUNICIPAL DE CÁMARA DE ROCA
El Coro Municipal de Cámara de General Roca, que dirige Laura Romero realizará su concierto de cierre de temporada el viernes 8 de diciembre a las 21 hs en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad en Av. Roca y Villegas.
En esta oportunidad la agrupación ha invitado al grupo vocal masculino La Jauría, dirigido por César Pavón,  a compartir el escenario.
Celebrando un año más de intenso trabajo y música compartida, el Coro Municipal ha preparado para esta ocasión un programa con las obras estrenadas durante el presente año, que incluye canciones italianas del Renacimiento y  obras académicas y populares del siglo XX,  que abarcan distintas propuestas interpretativas, desde lo intimista hasta las expresiones más extrovertidas, algunas de ellas aún no presentadas ante el público roquense.
La Jauría propone un repertorio variado, en algunos casos con pizcas de humor, que incluye  folclore argentino y latinoamericano, canciones populares europeas y obras del ámbito académico y religioso.
Auspicia la Dirección Municipal de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social y la Entrada es libre y gratuita

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack