Generando cambio

Generando cambio

Venado Tuerto (Santa Fe) PDF Imprimir Correo
Escrito por Miguel Bayardi   
Viernes, 08 de Diciembre de 2017 00:00

La actividad general en el distrito:

AGRADECIMIENTOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL: MURAL ESGRAFIADO

En el marco de la presentación del mural esgrafiado en la pared del Palacio de Hacienda (Belgrano y 25 de Mayo), el Municipio de Venado felicita a la coordinadora de la carrera de Artes del Profesorado N°7 (ISP), Alejandra Famá; al artista plástico y profesor Cristian Del Vitto del Movimiento Internacional de Muralismo Ítalo Grassi; a los alumnos del Profesorado N°7 (ISP) y alumnos del Curso de Muralismo por su excelente trabajo. También agradece a la firma Construshop, que aportó los materiales para su realización. FIESTA DEL JUBILADO MUNICIPAL
El 25 de noviembre se realizó la Fiesta del Día del Jubilado Municipal, en el salón Marcos Ciani de la Sociedad Rural. El Municipio de Venado quiere agradecer a todas las firmas que hicieron su aporte para esta celebración: Droguería NOR; Las Hidráulicas; Dimensión Comercial; Ferrari Frenos; Altocolor; Distri Pack; Revell Plast; Librería Marconi; EZ-VAL – Semi Fusa; Farmacia Bangher; Distribuidora Baudracco; Arrow; Bazar Farimar; Raies Maderas; Village; Estación Venado; Patria Mía – Peman; Politrap; Mami Supermercados y Kaiken Turismo.
Este sábado desde las 22 en La Choza:
JORGE PIAZZO PRESENTA SU CD CON MÚSICA DEL RECUERDO
Este sábado 9 de diciembre, desde las 22, en La Choza (ruta 8 y Vieytes), el artista Jorge Piazzo presenta su primer trabajo con música melódica de los años 60, 70 y 80. “Es un gusto que me quería dar y también se lo quería dar a la gente que piensa que esta música ya pasó y que no hay eventos de este estilo, es volver a recordar a esos temas de la música Argentina”, comentó el artista en conferencia de prensa.
Seguidamente detalló que en el repertorio musical, “recordaremos temas de Los Iracundos, Sandro, Sergio Denis, Camilo Sesto, Cacho Castaña, entre otros artistas, y cuando termine la parte melódica habrá algunos temas de cuarteto de esa época, para que la gente se divierta y baile un poco. También nos acompañarán otros artistas como Juan Enriquez y Claudia Torres”.
La entrada tiene un costo accesible de 70 pesos, y el disco estará en venta en La Choza. 
Invita: Municipio de Venado.
8 de Diciembre- Día de la Inmaculada Concepción:
SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO NACIONAL
Al conmemorarse este viernes 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción, feriado nacional, el Municipio de Venado informa que en esa jornada no habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas.
Tampoco funcionarán los jardines maternales. En el Cementerio Municipal habrá guardias de 6 a 22, Tránsito trabajará normalmente y Salud brindará atención sólo en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de Falucho y Vuelta de Obligado, de 8 a 20.
El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) prestará servicio con un coche por línea, con frecuencia de una hora. Cabe aclarar que la recolección domiciliaria de residuos será normal, al igual que el servicio del Centro de Monitoreo.
“Hay que seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad”, propuso Freyre:
EL INTENDENTE PARTICIPÓ EN LA ASUNCIÓN DE LOS NUEVOS EDILES
En la tarde de ayer asumieron los nuevos integrantes del Concejo Municipal. El acto se llevó a cabo en el edificio Vía y Obras, la sede legislativa de Sarmiento y Juan B. Justo. Además de los concejales electos, estuvieron presentes los ediles que siguen en sus cargos y los que dejan su mandato, junto a funcionarios, autoridades, dirigentes de entidades intermedias, familiares de los legisladores y público en general.
En el recinto estuvo presente el intendente José Freyre, quien ratificó la expectativa de que el nuevo cuerpo legislativo sea un ámbito de trabajo y de consenso con el Ejecutivo, “por el bien de la ciudad, hay muchos temas que tenemos que tratar en el corto plazo y para eso necesitamos del diálogo permanente. Lo único que debemos cuidar es que ninguno de nosotros haga de ese diálogo un discurso demagógico. Ya pasó la campaña, ya las elecciones definieron los nuevos hombres de la política, ahora hay que seguir gobernando y trabajando por el crecimiento de la ciudad”, subrayó Freyre.
Patricio Marenghini, Juan Ignacio Pellegrini, Santiago Meardi, Francisco Paris y Liliana Rostom fueron elegidos en las últimas elecciones legislativas, y se suman a Leonel Chiarella, Fabián Vernetti, Pedro Bustos, Débora Domínguez y Viviana Downes. Mientras que se despidieron Carlos Díaz Vélez, Germán Mastri y Griselda Vaccarini.
Será presidente del Concejo Fabián Vernetti, la vicepresidencia primera quedó en manos de Débora Domínguez y será vicepresidente segunda Viviana Downes.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack