Generando cambio

Generando cambio

Ituzaingó (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Héber Martínez   
Martes, 12 de Diciembre de 2017 00:00

Las noticias culturales registradas en el distrito:

ESPACIO CULTURAL CARPANELLI: MUESTRA ANUAL DE TALLERES

El sábado 16 de diciembre a partir de las 18hs se realizará la muestra anual de talleres en el Espacio Cultural Carpanelli (24 de Octubre 430). Los alumnos y alumnas que durante el año asistieron a las diversas propuestas gratuitas, expondrán lo aprendido durante el año. Se trata de los siguientes talleres: cerámica mural, mural veneciano y trencadis, escultura, dibujo, pintura, artes plásticas infantil, platería criolla, tallado en madera, fileteado porteño, telar aborigen, soguería, cestería tradicional, talabartería, cerámica precolombina, diseño integral de tejido, guitarra y expresión fotográfica.
GALERÍA DE ARTE: MUESTRA DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA
El miércoles 13 de diciembre a las 19 horas se inaugurará la muestra anual del Taller municipal de Dibujo y Pintura a cargo de la profesora Laura Domínguez en la Galería de Arte Municipal (Soler 217).
La misma podrá visitarse hasta el 20 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 13hs y sábados, domingos y feriados de 16 a 19hs.
PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA MUNICIPAL DE DANZAS ARGENTINAS Y DE LOS TALLERES DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y DE TANGO
El 13 de diciembre a las 19 hs. en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) se realizará el cierre de los talleres municipales de danzas folklóricas y tango, así como la presentación de fin de año de la Compañía Municipal de Danzas Argentinas.
El encuentro contará con la participación de todos los alumnos y de los profesores Marcela Corbalán y Mario Martínez. Asimismo estará el coreógrafo de tango, Bruno Mayo y la Directora de la Compañía Municipal de Danzas Argentinas, María del Carmen Tormo.
Además de bailar en el Anfiteatro Jorge Cafrune los alumnos recibirán su diploma finalizada la presentación.  
LOS VECINOS PUEDEN SEGUIR DISFRUTANDO LAS VÍSPERAS DE LA NAVIDAD EN ITUZAINGÓ
Para vivir las vísperas de la Navidad de una manera especial, el Gobierno Municipal de Ituzaingó continuará ofreciendo propuestas alusivas la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui).
Las actividades se brindan entre las 19 y 21 hs.
El cronograma continúa este jueves 14 de diciembre con la presentación del Coro de Adultos Mayores dirigido por Pablo Galbusera. También se contará con la presencia de Papá Noel con quien los niños y niñas podrán fotografiarse y hacerle entrega de su carta para esta Noche Buena.
El 15 de diciembre será la presentación del Coro Polifónico de Adultos bajo la Dirección de Pablo Sotelo.  También estará Papá Noel acompañando la actuación.
El 16 habrá un pesebre viviente, el trencito de Papa Noel y los tradicionales Patio de Tango y Baldosón Tanguero mientras que el domingo 17 estará nuevamente el pesebre viviente y el trencito de Papá Noel en la previa del festejo por los 22 años de autonomía municipal que tendrá como show principal a Nonpalidece.








 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack