Generando cambio

Generando cambio

Copa Sudamericana: Independiente, como en los viejos tiempos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 00:51

Dió la vuelta olímpica en el Maracaná

Con autoridad, con atisbos de buen fútbol en algunos pasajes, con fuerte presión desde la zona defensiva y media del terreno hacia el área rival, obtuvo un empate con sabor a triunfo en tierras brasileñas, que le permitió en el global de 180 minutos, vencer a Flamengo y de tal forma, obtener la Copa Sudamericana, que lo ubica nuevamente en lo más alto de la élite futbolística regional.

Hacer un análisis del trámite del juego de ayer en el Maracaná, tal vez está demás en estos momentos, porque lo fundamental fue la preparación y el profesionalismo de éste equipo conducido
tácticamente por Ariel Hollan, el mismo que al llegar a la institución de Avellaneda, era resistido por la parcialidad e incluso, por varios dirigentes del rojo.
Hoy Independiente está plenamente a la altura de las circunstancias y muestra un equipo compacto, con un juego sólido y ésa fue la base concreta para llegar al éxito continental que acaba de lograr hace un par de horas.
Salud Independiente, por esta nueva ventanita que se abre con el buen juego para deleite, no sólo de sus simpatizantes, sino para todos los amantes del fútbol.
La síntesis del cotejo es la siguiente:


Flamengo11Independiente
30' L. Paqueta; 39' E. Barco (pen.);
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack