Generando cambio

Generando cambio

Precios Cuidados se renueva hasta mayo con 436 productos PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Martes, 09 de Enero de 2018 02:53

Se mantienen 386 productos y se sumaron 50 al nuevo listado. El incremento promedio para esta renovación es de 1,76 %.

Teniendo en cuenta la proximidad con el inicio de las clases, se incorporaron más productos de librería.

La Secretaría de Comercio informó que el programa Precios Cuidados se actualiza con un total de 436 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país. Se mantienen 386 productos y se sumaron 50 al nuevo listado.

En esta etapa que se inició ayer y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio para el cuatrimestre es de 1,76%. El listado completo de productos se podrá consultar a partir de mañana en www.precioscuidados.gob.ar

Teniendo en cuenta la proximidad con el inicio de las clases, al listado se incorporaron más productos de librería. Además, se sumaron variedades de productos lácteos, panificados y galletitas.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento. Ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web www.consumidor.gob.ar.

Cabe destacar que las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de mayo de 2018.




 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack