Generando cambio

Generando cambio

“Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla” PDF Imprimir Correo
Escrito por CTA La Matanza   
Domingo, 14 de Enero de 2018 00:00

Guiados por la máxima de nuestro Libertador, decenas de militantes de la CTA Matanza se lanzaron a las calles del distrito para hablar con los vecinos y hacer su parte en la recolección de las firmas necesarias, para la derogación de la funesta reforma previsional, que no hace otra cosa que atacar a los niños y a los viejos, o sea, a la patria misma.

Es por eso que de norte a sur, cada plaza y cada esquina de barrio, se convirtieron en una trinchera desde donde defender los derechos de los mas humildes, de los desamparados, de los olvidados por esta política Macrista, abyecta y voraz.

Bastaba ver el ahínco con que l@s militantes le explicaban a cada vecino sobre la necesidad de derogar esta ley, y sobre la responsabilidad que la misma tenía, en que hoy su abuelo cobrara menos de jubilación, y su hijo fuera a perder en la AUH, más de $1.000 en el 2018.

Este gobierno cipayo y oligárquico, cree que la clase trabajadora Argentina permanecerá con la cabeza gacha y la boca cerrada, ante salarios de hambre, ante despidos masivos y ante el ajuste feroz hacia la ancianidad y la niñez; pero lo que no sabe es que los trabajadores somos el pueblo, ese pueblo que llena las calles ante una injusticia a pesar de los palos y la represión, ese pueblo que es la voz de nuestros viejos y nuestros pibes; porque estamos absolutamente convencidos de que la patria es el otro.

Más allá de la actividad realizada en el día de hoy, la CTA Matanza seguirá recolectando firmas durante todo el mes, en los siguientes lugares:

Casa de la CTA Matanza: Florencio Varela 2481, San Justo / (L a V de 10 a 14 hs).

Centro de Salud del Suteba Matanza: Pres. J D Perón 2937, P/baja, San Justo / (L a V de 8.30 a 19 hs).

¡Por la derogación de la Ley 27.426!

¡Por un Sistema Previsional de Reparto, Público, Justo y Solidario!

 

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack