Generando cambio

Generando cambio

Anguita: “Nos están dejando sin futuro en un país con recursos extraordinarios” PDF Imprimir Correo
Escrito por AgenHoy   
Miércoles, 21 de Marzo de 2018 00:00

En su columna de los martes en “Primera Mañana”, el periodista habló sobre la mirada de los medios sobre la realidad nacional y además se refirió a la liberación del empresario Cristóbal López, la cual generó rechazo y malestar en el Gobierno. En ese sentido, Anguita expresó que “fue sorprendente la excarcelación de López. Su detención fue injusta aunque esto no quiere decir que no haya que investigarlo con el debido proceso dentro de la ley.”
Asimismo, el periodista aseguró que “López fue una persona muy ayudada por el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. Percibía el dinero de los impuestos de combustibles y no lo tributaba. El vínculo con el kirchnerismo es indisimulable.”
Por otra parte, reflexionó sobre el enfoque mediático de la realidad nacional: “Qué te importa que pasa en el mundo de los ricos cuando vos pobre no poder gritar como te han sumergido. Nos están dejando sin futuro en un país con recursos extraordinarios.”
“Preocupa que la agenda política se dé entorno a los detalles corriendo riesgo de poner en contexto la situación real del país” concluyó.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack